Pillan a Lara Álvarez vestida de la forma más inesperada por la calle

La primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ se le ha hecho bastante larga a Lara álvarez y, ahora, se está pasando unos cuantos días descansando al lado de su familia. Y es que todo esto lo encadenó directamente después de pasarse tres meses en Honduras rodando ‘supervivientes’; es lógico que esté completamente agotada.

Este desgaste físico y mental, como probablemente ya sabréis, es lo que ha empujado a la presentadora a no participar en la próxima edición del reality. Y es que la asturiana, por lo visto, necesita un importante descanso.

De hecho, la actual temporada ‘Pesadilla en el paraíso’ también ha tenido que buscarse a una nueva presentadora, siendo Nagore Robles la que está actualmente al mando del formato. Y ha sido en estos días de absoluto relax en los que han pillado a la buena de Lara con las pintas que todos tenemos cuando estamos de relax: en pijama.

Lara Álvarez de andar por casa

Ha sido la revista ‘Diez minutos’ la que ha sacado en portada a la presentadora luciendo su mejor ropa de andar por casa. Como podéis apreciar, va en pijama, zapatillas y con una toalla en la cabeza andando por la calle a pleno día. 

Según cuenta la revista, Álvarez salió de su casa para ayudar a su madre con las bolsas de la compra que tenía en su coche. Una actividad de lo más común y cotidiana que la ‘pilló’ con lo que llevaba puesto. Y lo que llevaba puesto era un maravilloso pijama. Pero claro, al avispado fotógrafo no se le escapó ese momento y lo inmortalizó para que, ahora, todos podamos disfrutarlo.

Teniendo que cuenta que Laura no viajará este año a Honduras, Telecinco le ha tenido que buscar una sustituta… y ya ha dado con ella: se trata de Laura Madrueño, la presentadora de ‘El Tiempo’, quien se sumará al equipo de presentadores formado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: