Llegan dos tentadoras a ‘LIDLT’ que lo cambiarán todo: amigas y aficionadas a los tríos

La nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está al caer. Cuando apenas ha acabado la quinta edición la sexta ya está picando a la pantalla de nuestros televisores y, como veréis a continuación, llegará cargadita de novedades.

Telecinco ya está promocionando esta nueva temporada. Ayer, sin ir más lejos, ya se nos presentaron a los tentadores que irán a República Dominicana a eso: tentar. Y hubo unas cuantas sorpresas.

Hemos podido ver un desfile de rostros, algunos que ya se habían filtrado y otros, como las protagonistas de nuestra historia de hoy, a las que no esperábamos y que nos han sorprendido de una forma que no esperábamos sorprendernos.

Dos tentadoras con ganas de tentar

Y es que, entre las nuevas tentaciones, encontraremos a Victoria y Victoria, dos chicas sevillanas que tienen algo en común más allá del nombre:

«Una de mis aficiones es salir de fiesta con mi mejor amiga y hacer tríos con ella», detalla una de las dos Victorias. «Nos gusta el mismo tipo de tío y para no pelearnos, como tenemos tantísima confianza, todo fluye», añade la otra Victoria.

«Vamos andando por la discoteca, llegamos y vemos el percal. Las ‘puti-vueltas’ que nosotras hacemos», detalla una de las tentadoras respecto a su forma de ligar. «Nos encanta ‘zorrear’ en la discoteca comiéndonos la boca», zanja la otra (Victoria 2, de momento).

ahora, solo queda esperar al especial de este mismo miércoles a las 22:00h en Mitele Plus, donde se contarán más detalles de las novedades que tendrá esta sexta edición del programa y, con suerte, se anunciará también la fecha de estreno oficial.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, os dejamos con uno de los momentos más especiales de la pasada edición protagonizado por Claudia y Álvaro:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: