Samu (‘LIDLT’) desvela cómo pilló a Tania con una estrella del F.C. Barcelona

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha regalado numerosos momentos inolvidables. Las parejas que se han sumergido en esta experiencia llegaron a República Dominicana jurándose amor eterno, pero ya sabemos lo que ocurre cuando entran los solteros y solteras en juego. Tania y Samu han sido dos de los concursantes que más han dado que hablar durante esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel Chávez (@samujcr)

«Estaba con él y se inventó una película», ha dicho Samu

En la hoguera final, la pareja decidió continuar cada uno por su lado y en los posteriores debates vimos como a pesar del amor que el uno sentía por el otro, la relación estaba más que rota. Ahora, Tania ha fichado por ‘Pesadilla en el paraíso’, el reality de Telecinco que se graba en una finca gaditana. Además, la concursante anunció días antes de esta nueva aventura su relación con Albert Barranco.

Ha sido el propio Samu quien ha desvelado en qué momento pilló a Tania junto a otro hombre al volver de la isla, un futbolista precisamente. El joven aseguró que la noche de antes habían dormido juntos: «Habíamos dormido juntos el día anterior». El concursante ha explicado a través de la plataforma Mtmad que notó que ella se estaba comportando de una manera un tanto extraña.

«Estaba con él y se inventó una película», ha contado Samu a todos sus seguidores. Lo cierto es que fue el programa ‘Socialité’ quien aseguró que Tania había mantenido una relación con Pedri durante un viaje del deportista a Tenerife. Todo apunta a que fue él quien le propuso a la concursante que le acompañase en una de las villas típicas de la isla. La noticia le cayó a Samu como un jarro de agua fría.

Samu no quiso darle a Tania una segunda oportunidad

Cuando el concursante se enteró del affaire de la que fue su novia, decidió que la reconciliación ya no era posible y no quiso darle una segunda oportunidad. Lo cierto es que la canaria ha acaparado muchas noticias tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y todo apunta a que seguirá haciéndolo en la nueva edición del actual reality de Telecinco, donde convive con compañeros como Antonio Montero, José Antonio Avilés y Maite Galdeano.

Por último, os dejamos con uno de los momentos más íntimos de Tania Deniz y Hugo Paz en ‘La isla de las tentaciones’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: