La sorprendente reacción de Antonio de la Rúa, ex de Shakira, a su nueva canción

Desde que se estrenó la nueva canción de Shakira y Bizarrap la prensa rosa y el público están completamente revolucionados. La ruptura entre la cantante y el futbolista lleva meses regalándonos numerosos momentos inolvidables que ya han pasado a la historia. Durante este fin de semana, la colombiana ha protagonizado unas imágenes que ya están dando la vuelta tanto por las redes como por distintos programas de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

«Sigue siendo el amor de su vida», han contado en ‘Socialité’

Para celebrar el éxito de su nuevo tema, Shakira invitó a su casa a varias amigas y todas juntas salieron a saludar a los fans y a los periodistas que se encontraban en la puerta para no perderse ni un solo detalle de lo sucedido. Puedes ver las imágenes virales pinchando aquí. Son pocas las personas que quedan por opinar sobre la polémica canción y es que el anterior ex de la cantante también lo ha hecho.

«El ex de Shakira con el que estuvo casi toda su vida, el ex de antes de Piqué, al que le fue también supuestamente infiel con el exfutbolista del Barcelona y que vivió una historia muy similar a la que ahora está pasando Shakira. Su ex se ha manifestado y no sabemos si porque le encanta ver sufrir a Piqué o está intentando volver a acercarse a Shakira«, dijeron en el programa ‘Socialité’ antes de desvelar la opinión del empresario.

«Sigue despechado y no puede olvidar que Shakira le engañó con Piqué y, por ello, tuvieron que terminar la relación. Él sigue el día a día de la cantante, de quien jamás dejó de estar enamorado, y del que a día de hoy sigue siendo el amor de su vida», ha explicado el periodista argentino Gonzalo Vázquez al programa de Telecinco.

Antonio de la Rúa siguió a Shakira cuando lo dejó con Piqué

Al parecer, Antonio de la Rúa está muy presente de todo lo que hace su ex: «Sigue muy de cerca los pasos de la colombiana. A quién comenzó a seguir en las redes sociales después de que ella se separa de Piqué». Muchos de los fans de la Shakira se han sorprendido al comprobar que el empresario le dio like a la publicación de la canción de su ex junto a Bizarrap. Por otra parte, el padre de Clara Chía también se ha pronunciado sobre la canción, descubre sus palabras pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: