Las fotos de Laura Escanes que han enternecido a las redes

Laura Escanes ha decidido comenzar el año por todo lo alto, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Por un lado, su nuevo podcast en Podimo, ‘Entre el cielo y las nubes’, es todo un éxito y, por el otro, sabemos que está mejor que mejor con Álvaro de Luna, su nueva ilusión tras su dolorosa ruptura con Risto Mejide a finales del pasado año.

Todo esto, además de poder compartir tiempo con su hija Roma, ha hecho que la modelo e influencer esté pasando por un momento de lo más dulce… y eso se nota en cómo se comporta en redes sociales, donde está más radiante que nunca.

Tanto es así que, hace unas horas, decidió compartir con todos sus seguidores unas cuantas fotos que desempolvó del viejo álbum familiar que tenía por su casa. Y vaya que si son unas fotos adorables.

A través de su cuenta de Instagram, Escanes compartió unas cuantas fotos de su niñez, en las que podemos ver a una Laura bebé que ha conseguido enternecer nuestro corazones (no es para menos, la verdad).

Ella subió estas fotos a través de sus stories con sus más de 1,8 millones de seguidores en la red social de Meta, desatando así la locura entre ellos.

«Hola, soy yo», escribió en la publicación en la que compartía las viejas fotografías que, como también podía apreciarse, datan de 1996, le mismo año en el que nació Escanes, por lo que más pequeñaja, imposible.

Y es que este no es más que otro síntoma de que Laura está pasando por un muy buen momento. Además de todo lo que os hemos dicho al principio del artículo, recordar también que ella también se ha sumado esta temporada a ‘El Desafío’, lo que ella ha definido como «uno de los mayores retos de su vida».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: