Se revela la extraña y surrealista prohibición que tienen los concursantes de ‘LIDLT’

‘La isla de las tentaciones’ sigue siendo, indiscutiblemente, el reality más popular del momento (que prácticamente no tenga competencia puede que tenga algo que ver, pero ese es otro tema). La cosa es que el espacio presentado por Sandra Barneda sigue siendo uno de los más vistos de nuestra televisión y, muy pronto, veremos su sexta temporada.

Pero, antes de que esta nueva entrega llegue, tenemos que hablar de una revelación de última hora. Y es que hace apenas unos días, una exconcursante del reality reveló una surrealista prohibición que tienen en el programa y que desconocíamos hasta ahora.

La protagonista de la noticia es Paola, actual pareja de Andreu, y una de las participantes de la quinta edición del programa. Ella reveló a través de sus redes sociales que, mientras ruedan ‘La isla de las tentaciones’ no tienen permitido utilizar gafas de sol. “No me dejaban llevar gafas. No sé por qué no me dejaban llevarlas”, relató la joven.

“Cada vez que me ponía las gafas, me decían: ‘No, no te las puedes poner’. Y muchas veces acababa con los ojos fatal porque, claro, tienes que reposar también las lentillas”, explicó a sus seguidores de Instagram. Sara, una de sus compañeras de esa quinta edición, corroboró las palabras de Paola.

¿El motivo? Pues a falta de tener una confirmación por parte del programa, lo más probable es que se trate de una forma de que no se reflejen los cámaras del programa. Recordemos que estos, a pesar de que no los veamos, están presentes en todo momento para grabar todas las cosas que pasan en las villas. También puede tratarse de un acuerdo comercial con alguna marca determinada de gafas de sol u otro tema por el estilo. Nuevamente, esto son todo especulaciones.

¿Cuándo veremos la sexta temporada de ‘La isla de las Tentaciones’?

De momento no tenemos una fecha de estreno oficial. Lo que sí sabemos es que este lunes 16 y el miércoles 18, Mitele Plus emitirá un especial en el que nos presentarán a las nuevas parejas que viajarán al Caribe para poner a prueba su fidelidad. También se nos mostrará el proceso de selección de los concursantes, una cosa que los fans pedían desde hacía mucho.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os dejamos con uno de los momentos más especiales de la pasada edición protagonizado por Claudia y Álvaro:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: