La teoría sobre el mensaje oculto que hay en la matrícula del Twingo de Gerard Piqué

La polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué no para de generar noticias y más noticias. La última canción de la colombiana ha conseguido ponerlo todo patas arriba y es que la letra no ha dejado indiferente a nadie. Ya no queda ni una sola persona por opinar y por posicionarse y es que la guerra parece no haber hecho más que empezar. Incluso el resto de miembros de la familia, como los suegros, han pasado a estar en un primer plano. Descubre la venganza de Shakira a su suegra pinchando aquí.

El vídeo con la teoría lleva casi 4 millones de reproducciones

Los distintos usuarios de las redes sociales y los fans de la cantante y el futbolista no paran de analizar todos sus pasos y es que en los últimos días los hemos visto a los dos en varias ocasiones. El domingo, ella puso su nueva canción a todo volumen en su casa a la hora de la siesta y por la tarde fueron a visitarla muchas amigas para celebrar el triunfo de su último trabajo. Además, decidió salir al balcón para saludar a todos los fans y a la prensa que se encontraban en la puerta.

Por su parte, Gerard Piqué está en plena ‘Kings League’ y sus seguidores pueden verle en los distintos eventos en los que hace acto de presencia. Fue allí donde hizo su primera aparición explicando que la marca Casio les había proporcionado relojes para todos. Al día siguiente, el futbolista se presentó allí conduciendo de su propia mano un Renault Twingo y las imágenes dieron la vuelta por las redes sociales.

Ahora, gracias a a la cuenta de TikTok @efectodelorden, se ha hecho viral una teoría sobre lo que se podía leer en la matrícula del coche que llevaba Gerard Piqué. En las imágenes se puede ver que en la matrícula pone: «2511 MDJ». Ha sido esta combinación de números y letras lo que ha hecho saltar todas las alarmas y es que según la popular cuenta de la red social china los números hacen alusión a la fecha 25 de noviembre.

@efectodelorden ojo a la matrícula #2511 #2511mdj de #twingo #pique #renault #shakira #shakirabizarrap #shakirabzrp #bizarrapsessions ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Las letras de la matrícula querrían decir: «Me dejó»

En cuanto a las letras, según está teoría, se trataría de una abreviación de las palabras «me dejó». Lo cierto es que el 25 de noviembre la prensa publicó una noticia que decía: «Bomba Shakira: Harta de Barcelona, se larga con Milan, Sasha, 8 maletas y sirvientas». De momento, tendremos que esperar para conocer los próximos pasos del que sin duda es el culebrón del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Infobae

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: