Gerard Piqué responde de la manera más inesperada a cuál es su sesión favorita de Bizarrap

Es indiscutible que Shakira y Gerard Piqué se han convertido en los protagonistas absolutos de la prensa del corazón de los últimos días. Desde que la cantante lanzó su sesión junto a Bizarrap no se habla prácticamente de otra cosa y es que todo el mundo quiere conocer los detalles de uno de los culebrones más sonados de todos los tiempos. Tal fue el éxito que, el domingo, la cantante quiso celebrarlo junto a sus amigas en su casa. Puedes ver las imágenes pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La pregunta se la lanzó el streamer DjMariio

Durante los últimos días, el futbolista ha estado presente en los numerosos eventos de la ‘Kings League’ y es que todas las miradas están pendientes de él. En su primera aparición, Piqué bromeó con que Casio había proporcionado relojes de su marca a todo el equipo y al día siguiente se presentó en las instalaciones del evento en un Renault Twingo dejando boquiabiertos a todos los medios de comunicación.

Además, la combinación de letras y números de la matrícula ha desatado la locura en Twitter. Descubre el mensaje oculto que Gerard Piqué podría haberle mandado a Shakira pichando aquí. Ahora, el del F.C. Barcelona se ha vuelto a convertir en notica por haber contestado a la pregunta de cuál es su sesión favorita de Bizarrap. Fue DjMariio el que le lanzó la pregunta en tono de broma.

«¿Cuál es tu sesión favorita de Bizarrap?», le dijo el streamer. Rápidamente, Piqué contestó: «Te lo diría pero es que no sé los números». Para seguir la broma de su compañero, el deportista continuó diciendo: «La más reciente»«¿La más reciente que es, la de Quevedo, no?», preguntó entre risas uno de los tertulianos de la ‘Kings League’. Para zanjar la conversación, Gerard dijo: «¿Esa de Quédate, no? Esa».

El padre de Clara Chía opinó sobre la canción

Lo cierto es que en los últimos días todo el mundo ha dado su opinión sobre la canción de Shakira y Bizarrap. Incluso el padre de Clara Chía habló con la redacción de ‘Sálvame’ para pronunciarse acerca del tema que nombra a su hija. «Dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien», explicó la periodista Mayte Atmella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: