Locura en Twitter cuando una joven enseña por qué no le ha sonado la alarma

De entre todas las funciones básicas que nos ofrece un teléfono móvil destacan el cronómetro, el reloj y, por último pero no menos importante, el despertador. Si tenemos que programar una hora, lo más sencillo es abrir la app en nuestro teléfono, marcar la hora deseada y guardar (sin olvidarnos, claro, de desactivar el modo silencio).

A pesar de que no resulta una tarea complicado, debemos tomárnosla muy en serio y fijarnos en cada detalle porque, a veces, pueden surgir imprevistos que nos dejen sin despertador, y no precisamente por tener el sonido desactivado o quedarnos sin batería. Ahora lo entenderéis.

Una pequeña confusión

Una tuitera llamada María, conocida en la red social del pajarito azul como @maariadess, compartió el pasado 7 de enero la curiosa razón por la que su alarma no había sonado.

«Con razón NO ME HA SONADO LA P*** ALARMA«, escribía la joven en Twitter junto a una captura de la pantalla de su teléfono en la que vemos que su idea era poner la alarma a las 13:45. Sin embargo, se equivocó de app y, en lugar de escribirlo en el despertador, lo hizo en la calculadora.

AQUÍ TENÉIS LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

Los comentarios no tienen desperdicio

El tuit fue todo un éxito, superando los 56.800 likes y los 2.900 retuits, y cientos de usuarios y usuarias reconocieron haber vivido la misma situación y algunos se preguntaron, con mucho humor, por qué se levantaba tan tarde.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: