¡PILLADA! Las fotos que confirmarían el romance entre Miguel Herrán y la hermana de María Pedraza

Miguel Herrán se ha convertido con el tiempo en uno de los actores con un futuro más prometedor de nuestro país. Debutó en la gran pantalla de la mano de Daniel Guzmán en la película ‘A cambio de nada’ y su trabajo le sirvió para ganar el Goya a actor revelación en el año 2016. Desde ese momento, su carrera comenzó a crecer a pasos agigantados y su participación en ‘La casa de papel’ le terminó de lanzar al estrellato.

Los paparazzis han pillado a Miguel Herrán y a Celia Pedraza

Su personaje en la serie de Netflix consiguió calar en los corazones de una gran parte de los espectadores y posteriormente ha trabajado en series como ‘Élite’ y película como ‘Modelo 77’, por la que aspira esta vez al Goya a mejor actor protagonista. La cinta fue todo un éxito en las salas y allí comparte cartel por otro nominado a los prestigiosos premios: Javier Gutiérrez.

Como suele ocurrir siempre con los personajes que alcanzan ese nivel de fama, su vida privada pasa a ser de interés general. A lo largo de todo este tiempo, le hemos conocido parejas como la actriz Sandra Escarcena. Ahora, sus seguidores han enloquecido al conocer cuál podría ser su nueva novia, tal y como ha asegurado en exclusiva el medio de comunicación Crush.news.

A sus 26 años, todo apunta a que el malagueño está saliendo con Celia Pedraza, la hermana de la famosísima actriz e influencer María Pedraza. La joven con la que aseguran que está saliendo el actor tiene 30 años y estudió la carrera de derecho para después conseguir ser Funcionaria del Estado y es que actualmente es policía. Muchos aseguran que la Celia y su hermana guardan un gran parecido.

La joven le ha acompañado durante el rodaje de su último proyecto

Los medios han pillado a Miguel Herrán y su nueva novia de camino al rodaje de la serie que está haciendo para Amazon Prime Video: ‘Los Farad’. Celia ha viajado hasta Praga para estar al lado del intérprete durante este nuevo proyecto. De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero poco más habría que añadir después de que las imágenes saliesen a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Pedraza (@celiapedraza_)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Crush.news

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: