Las imágenes de la vergüenza: personas que deberían ser castigadas

Nuestra especie, en muchas ocasiones, da señales de estar perdiendo la cabeza. Ya no solo se trata de auténticas locuras y estupideces que podemos encontrar en Youtube, sino también por cosas que podemos encontrar en nuestro día a día.

Más abajo, os hemos dejado una serie de imágenes que demuestran lo bajo que podemos caer como especie. Estamos convencidos de que, la mayoría de vosotros, podrá reconocer muchas de las cosas que ahí se enseñan.

Que los pies estén a gusto

Esto es algo que muchas personas hacen en el transporte público… y lo cierto es que es una guarrada. Tenemos las suelas de los zapatos llenas de mierda, ¿de verdad hace falta restregarlas por los asientos donde nos sentamos todos?

Tranquilo, creo que cabes

Es como para llamar a la grúa y que se lleven el coche al desguace. Si hubiese una columna cerca… ¡pero es que no hay nada de nada!

Después de las rebajas

Este pequeño comercio inició unas rebajas con motivo de las Navidades… este es el resultado después de unas horas. ¿Somos personas o animales salvajes?

La youtuber del momento

Esta mujer se gana la vida subiendo vídeos a Internet… y ahora podría ir a la cárcel por hacer esta guarrada. Ya le están saliendo imitadores… si es que el mundo se está yendo al carajo.

La merienda

Estas personas se la tomaron mientras hacían la compra semanal en el supermercado. En medio de ese proceso, les entró hambre… y así dejaron el carrito.

La biblioteca pública

Así la dejan estas personas cada vez que van ‘a pasar el rato’. Como padre, si tus hijos hacen esto… ¿no lo recogerías un poco, al menos?

Después de ver la película…

Se trataba de uno de esos grandes estrenos en los que la sala se llena… y, cuando se encendieron las luces y llegaron los de limpieza, la sala había quedado así.

Estaba demasiado lejos

Comer en el parque, tener al lado una papelera y hacer esto… es como para que pase una semanita en la sombra. Ya verás como aprenderá.

Menudo pasajero

Con sus dos cataplines bien puestos, iba tirando todos los restos de lo que consumía a un lado… hasta que, en medio vuelo, ya había dejado así el pasillo. Como para obligarlo a hacer paracaidismo… pero sin paracaídas.

El desayuno

Siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día… pero, en caso de que comas fuera, el comportarte como una persona, también es importante.

Los patinetes del ayuntamiento

Esto es lo que hace un grupo de personas de esta ciudad con los patinetes de la empresa pública de transporte… ¿es realmente necesario?

 



 

El coche de alquiler

Un grupo de amigos alquiló un coche en una empresa local… cuando devolvieron el vehículo, esto fue lo que se encontró el propietario en el interior.

Es verdad que a todos nos gustaría hacerlo

Pero de ahí, a hacerlo, lo cierto es que hay un buen trecho. Es una buena forma de estropear comida que estaba en perfecto estado.

La solidaridad

Hay que ser bastante poco cívicos como para hacer este tipo de cosas.

La propina

Así le dejaron la propina al camarero después de comer en su restaurante. Hay que ser particularmente despreciable para hacer una cosa así.

A vosotros, ¿qué os parecen estas imágenes? ¿habéis visto alguna vez alguna cosa así? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: