Arrasa en Twitter enseñando lo que han puesto en un supermercado de Holanda

Las redes sociales se han convertido con el tiempo en un espacio en el que todos los usuarios pueden utilizarlo a favor de lo que consideren. Twitter, TikTok o Instagram está lleno de publicaciones aleatorias de personas que comparten con todo su público cosas que se encuentran en la calle y que les hacen reflexiones. Este es el caso del protagonista de la siguiente noticia, que se topó con algo que consiguió captar toda su atención.

La medida fue todo un éxito en los supermercados

El tuitero Dirk Janssen (@darkjanssen) quiso enseñarle a sus más de 140.000 seguidores lo que se encontró en un supermercado holandés. Tal fue el impacto que enseguida repitieron la jugada hasta en 200 establecimientos más. En los comentarios, muchos usuarios pidieron que se implantase también en España y es que una gran parte han considerado que es una muy buena idea.

«La cadena de supermercados holandesa Jumbo introdujo cajas lentas para las personas que disfrutan conversar, ayudando a muchas personas, especialmente a personas mayores, a lidiar con la soledad», comenzó diciendo el tuitero. Además, continuó explicando: «La medida ha tenido tanto éxito que instalaron las cajas lentas en 200 tiendas».

Rápidamente, la publicación empezó a sumar likes hasta llegar a los más de 63.000 que tiene en estos momentos. Además, muchos tuiteros no dudaron en aplaudir la medida que han implantado los supermercados de Holanda. Lo cierto es que en los últimos tiempos ha surgido un movimiento que trata de favorecer a las personas mayores, para que las que muchas operaciones, como ir a los bancos, cada vez son más hostiles.

Carrefour reaccionó rápidamente a la publicación

Tras el éxito de la publicación del tuitero, Carrefour no dudó en responder agradeciendo la idea diciendo: «Gracias por tu mensaje. Tenemos muy en cuenta tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente». De momento, tendremos que estar pendientes para ver si en los próximos tiempos las superficies en España se animan y comienzan a implantar este servicio que tanto furor ha causado en las redes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: