Las dos series que han superado a ‘Miércoles’ en el Top de Netflix

La serie de ‘Miércoles’ fue una de las mayores revelaciones televisivas del año pasado. Es cierto que la producción era relativamente esperada por los usuarios de Netflix, pero nadie, absolutamente nadie se esperaba el nivel de éxito que consiguió, llegando incluso a pelearse con ‘Stranger Things’ en lo que a horas de reproducción se refiere.

Casi desde su estreno, hace ya casi seis semanas, la serie ha estado liderando el ranking de las 10 series más vistas de la plataforma; no había forma de bajarla de ahí y, cada día, estaba reventando algún récord. Hasta ahora.

Actualmente, la serie es la tercera más vista de Netflix, tan solo un poco por detrás de la última temporada de la serie de los hermanos Duffer y, sobre todo, por delante de ‘El Juego del Calamar’, que es la producción más vista en toda la historia de la plataforma.

Pero en esta vida nada es eterno y, al entrar en su séptima semana, ‘Miércoles’ se despide de liderar el ranking de las series más vistas y quedándose en el top global con una tercera posiciona nada despreciable: más de 81,3 millones de horas de visionado, que se dice pronto.

Dos series que se reparten la corona

Per es que en la semana que va del 2 al 8 de enero de este 2023, han sido dos las series que han adelantado a ‘Miércoles’ por la derecha: Caleidoscopio y la segunda temporada de Ginny y Georgia.

Pro si aún no lo sabéis, ‘Caleidoscopio’ es una serie que nos muestra un atraco a un banco, con la particularidad añadida de que podemos ver los capítulos, que llevan colores como título, en cualquier orden (eso sí, dejando el capítulo ‘Blanco’ para el final).

La segunda temporada de ‘Ginny y Georgia’, la serie de una madre y su hija intentando llevar una vida normal entre tragedias y desamores, se ha colado también en la lista de ‘lo más visto’ en la plataforma.

‘Miércoles’ tendrá segunda temporada

Eso sí, que estas dos series le hayan arrebatado el trono a la serie de la familia Addams no quiere decir nada: esta ya ha sido renovada para una segunda temporada… y, actualmente, que te renueven en Netflix, es casi un milagro.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de la exitosa primera temporada:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hobby Consolas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: