Conoce a la joven modelo valenciana que representará a España en Miss Universo 2023

Los concursos de belleza cada vez están más en desuso y es que atrás quedó aquella época en la que las galas se retransmitían por televisión. Uno de los que sobrevive es el mítico Miss Universo, que se celebró por primera vez en el año 1952. Tras setenta años de historia, el certamen volverá a celebrarse este sábado 14 de enero. A lo largo de todas las ediciones, España solo consiguió llevarse la corona en el año 1978 con Amparo Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Faubel (@alicia.faubel)

La modelo española tiene 25 años y mide 1,75m

Los medios de comunicación ya están examinando a todas las participantes, que están acaparando numerosas noticias antes de que comience el tan esperado evento. Muchas de las miradas se han centrado en la candidata española a ganar la corona. Su nombre es Alicia Faubel y es una joven modelo valenciana que viene dispuesta a arrasar en la industria.

A sus 25 años, una de sus particularidades es la mezcla de culturas con las que ha crecido: «Viví en Filipinas durante casi cuatro años. Tengo mentalidad multicultural». Una de sus principales pasiones es el deporte y es que es una gran aficionada al boxeo. Alicia está muy interesada en la salud mental y por eso quiere centrarse también en estudiar psicología además de ser modelo y actriz.

«Pienso dejarme la piel por luchar y mostrar mis valores, mostrar mi belleza interna, poder transmitir mi mensaje y conoceros a todos y que me conozcáis por igual», explicó la joven cuando resultó vencedora en Tenerife de Miss Universo Spain 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Faubel (@alicia.faubel)

El certamen se celebra este año en Estados Unidos

En una entrevista para el medio de comunicación Diez Minutos, la modelo explicó: «Todo lo que tenga que ver con el estudio de la salud mental y de la mente me gusta mucho, para entenderme a mí misma y compaginarlo con el tema de Miss Universo, me ayuda muchísimo». De momento, tendremos que esperar a ver qué sucede y si consigue traerse la corona de vuelta a España.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: