Influencer cuenta cómo la policía la detuvo al confundirla con una menor: «¿Dónde están tus padres?’”

Vivimos en una sociedad en la que envejecer está mal visto. No podemos cumplir años y, mucho menos, aparentarlo (particularmente, si somos mujeres). Aparentar ser lo más jóvenes posible es un objetivo a perseguir por la mayoría y cuando alguien, por lo que sea, lo consigue, se convierte en un modelo a seguir. Pero claro, todo tiene su lado oscuro y hoy veremos una de las consecuencias que puede comportar aparentar ser más joven de lo que realmente somos.

Aging Matt Damon GIF

Y es que @svillegasacevedos, una tiktoker de 23 años, aparenta menos edad de la que tiene y eso, como veréis a continuación, le ha supuesto algún que otro dolor de cabeza bastante desagradable.

Ella, en un vídeo viral subido a su perfil en la red social china, contaba cómo la policía la ha detuvo por parecer demasiado joven para ser madre.

La protagonista de esta historia, Shakira Villegas, estaba haciendo cola en un punto de recogida de Walmart cuando unos agentes de seguridad la detuvieron y llamaron su atención al pensar que era una menor que no iba acompañada de sus padres.

“Era como ‘disculpa, ¿Dónde están tus padres?’”, relató la joven en el vídeo en el que cuenta la vergonzosa situación y enseña a sus hijos, con los que va en el coche que ella conduce: “¡Yo soy la madre, idiota!”, le soltó ella al personal de seguridad.

@svillegasacevedosStg i NEED to gain weight, this is EMBARRASSING♬ original sound – Shakira MVA2

El vídeo, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito en las redes sociales y, tan solo en TikTok, ya acumula más de 12.4 millones de reproducciones y miles de comentarios de gente que, básicamente, alucina con lo joven que se ve ella.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Creéis que de verdad es como para confundirla con una niña? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: