Emily Ratajkowski ya tiene nueva pareja: un famosísimo cómico

La vida de Emily Ratajkowski, al menos estos últimos años, ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. La modelo, hace no demasiado, se divorció de Sebastian Bear-McClard, quien había sido su marido estos últimos cuatro años. Él, según las palabras de ella, le fue infiel y ello propició la ruptura.

Emily, además, ha estado relacionada con algunas de las mayores celebridades del planeta, como Pete Davidson, Brad Pitt, el DJ Orazio Rispo o el músico Jack Greer. Pero es que ahora, según ha publicado la prensa del corazón estadounidense, la modelo habría comenzado una relación con el cómico Eric André.

La cuestión es que, como podréis ver en las fotos que os dejamos a continuación, la actriz y el cómico han sido vistos saliendo bastante contentos y en una actitud de lo más cómplice de un local de Nueva York, según ha informado el medio TMZ.

Muy cariñosos, de fiesta por Nueva York

André, de 39 años, es muy famoso en su país natal, donde lidera su propio programa, The Eric André Show. Él y Ratajkowski pasaron una larga noche cenando en un lujoso restaurante japonés, el Sakagura, en la ciudad del río Hudson. Desde el citado medio también aseguraron que, más tarde, estos dos continuaron la fiesta en algunos locales nocturnos de la zona del Midtown.

Como suele pasar en Internet, las redes sociales se han llenado de memes en los que se bromea con las fotografías publicadas de ambos. Ha sido foco de broma sobre todo la cara de André, que según muchos internautas es de «no me creo que esté saliendo con una mujer como esta».

Recientemente, en un capítulo de su propio podcast, Emily contaba que no creía que los hombres con los que había salido supiesen «lidiar con una mujer fuerte», derivándose de ahí parte del fracaso de sus anteriores relaciones.

«Hace poco le confesé a una amiga mía: ‘Siento que atraigo al peor tipo de hombres’. Y a veces me digo ‘Joder, tía’. Porque yo lo que quiero es un hombre seguro de sí mismo. No uno tan gallito que en realidad tenga algo que demostrar y lo esté tratando de demostrar a través de mí. Eso no es lo que quiero», detalló la artista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: