La vida de Emily Ratajkowski, al menos estos últimos años, ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. La modelo, hace no demasiado, se divorció de Sebastian Bear-McClard, quien habÃa sido su marido estos últimos cuatro años. Él, según las palabras de ella, le fue infiel y ello propició la ruptura.
Emily, además, ha estado relacionada con algunas de las mayores celebridades del planeta, como Pete Davidson, Brad Pitt, el DJ Orazio Rispo o el músico Jack Greer. Pero es que ahora, según ha publicado la prensa del corazón estadounidense, la modelo habrÃa comenzado una relación con el cómico Eric André.
La cuestión es que, como podréis ver en las fotos que os dejamos a continuación, la actriz y el cómico han sido vistos saliendo bastante contentos y en una actitud de lo más cómplice de un local de Nueva York, según ha informado el medio TMZ.
Muy cariñosos, de fiesta por Nueva York
André, de 39 años, es muy famoso en su paÃs natal, donde lidera su propio programa, The Eric André Show. Él y Ratajkowski pasaron una larga noche cenando en un lujoso restaurante japonés, el Sakagura, en la ciudad del rÃo Hudson. Desde el citado medio también aseguraron que, más tarde, estos dos continuaron la fiesta en algunos locales nocturnos de la zona del Midtown.
look at his face he can’t even believe it https://t.co/y6GBh4LapL
— juju 💰 (@ayeejuju) January 10, 2023
Como suele pasar en Internet, las redes sociales se han llenado de memes en los que se bromea con las fotografÃas publicadas de ambos. Ha sido foco de broma sobre todo la cara de André, que según muchos internautas es de «no me creo que esté saliendo con una mujer como esta».
Recientemente, en un capÃtulo de su propio podcast, Emily contaba que no creÃa que los hombres con los que habÃa salido supiesen «lidiar con una mujer fuerte», derivándose de ahà parte del fracaso de sus anteriores relaciones.
«Hace poco le confesé a una amiga mÃa: ‘Siento que atraigo al peor tipo de hombres’. Y a veces me digo ‘Joder, tÃa’. Porque yo lo que quiero es un hombre seguro de sà mismo. No uno tan gallito que en realidad tenga algo que demostrar y lo esté tratando de demostrar a través de mÃ. Eso no es lo que quiero», detalló la artista.
A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.