La doble de Aitana aparece en ‘First Dates’ y deja a Carlos Sobera con la boca abierta

‘First Dates’ es uno de los programas de televisión que más furor causa entre los espectadores y en las redes sociales. Carlos Sobera da la bienvenida cada noche a los comensales que acuden al restaurante más famoso de la televisión para probar suerte y con la esperanza de encontrar el amor. Estamos más que acostumbrados a que algunos de ellos se conviertan en noticia, como es el caso de nuestra siguiente protagonista.

«Me dicen que a veces me parezco a Aitana», dijo ella

Durante los últimos días, una participante que ha acudido al formato de Cuatro ha despertado muchos comentarios en las redes sociales por guardar un gran parecido con Aitana. Ha sido ella misma quien ha desvelado este detalle que para mucho no ha pasado desapercibido. Alba acudió a ‘First Dates’ para tener una cita a ciegas con un hombre al que no conocía.

La joven aseguró que no tenía un prototipo de chico ideal, aunque aprovechó sus primeros minutos en televisión para charlar un rato junto al presentador sobre ella y sus gustos. Alba ha asegurado que es una chica sana y una «rata de gimnasio» a la que le gusta cuidarse. Entre sus pasiones se encuentra la lectura, viajar y… cantar. Algo que no ha dudado en demostrarle a Sobera.

En ese momento, Alba explicó que su estilo musical preferido era «un poco como Aitana» y explicó: «Me dicen que a veces me parezco a ella». De seguido, la joven eligió para cantar ‘Issues’, la canción que interpretó Aitana cuando concursó en ‘Operación Triunfo’ y con la que arrasó. Lo cierto es que el parecido entre ella y la de ‘Vas a quedarte’ no es simplemente físico, también tienen una voz similar.

Alba y Sebastián no quisieron tener una segunda cita

Una vez terminada su propia actuación en la barra del bar del programa apreció Sebastián, un geólogo y especialista en vulcanología. La cita transcurrió con mucha normalidad y ambos conectaron rápidamente, pero no terminaba de surgir esa chispa que ambos esperaban encontrar el uno en el otro. Cuando tuvieron que tomar una decisión final, Alba y Sebastián dieron por zanjado su encuentro sin pretender tener una segunda cita.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: