Preguntó por las condiciones de un trabajo de hostelería y la conversación enfurece a Twitter

La hostelería es uno de los sectores más vapuleados. Las condiciones a las que se tienen que hacer frente muchos de sus trabajadores siempre han estado encima de la mesa. Ahora, gracias las redes sociales, muchas personas pueden denunciar públicamente determinadas situaciones personales injustas que viven en sus propias carnes. La historia de la siguiente noticia es una de ellas.

«No busco sindicalistas», dijo el hostelero

La popular cuenta de Twitter @SoyCamarero ha sido la responsable de compartir con sus más de 70.000 seguidores la conversación que una mujer tuvo con un hostelero. «Preguntas por las condiciones laborales de un puesto de trabajo = sindicalista», escribió el tuitero a la vez que adjuntó la captura de pantalla de WhatsApp que tanto ha dado que hablar en las últimas horas.

El hostelero le escribió a la mujer diciendo: «Hola Jennifer, ¿sabes de gente para trabajar en sala?». La chica la respondió: «¡Hola! ¿Con qué condiciones?». Rápidamente recibió respuesta: «Eso lo hablamos en la entrevista, pero gente buena que quiera currar». Su respuesta hizo que ella se empezase a mosquear y le dijo: «Ya claro, pero no te puedo enviar gente buena si no me dices las condiciones».

«No busco sindicalistas, busco gente que quiera currar pagando bien», respondió el hostelero de manera tajante, pero sin querer desvelar las condiciones del puesto de trabajo. Finalmente, ella desistió diciendo: «Jajajaja, pues lo siento. Solo envío a gente a la que se le respeten las condiciones laborales. Mersi». Como era de esperar, la conversación generó muchos comentarios en la red social del pajarito.

«Así va el país», comentaron en la publicación

«Gente buena, de la que me pueda aprovechar y explotarlos», «¡Bien por Jenifer! Hacen falta más personas preocupadas por las otras personas como ella», «Esa es la mentalidad del empresario medio españolito. Así va el país» o «No busca gente buena, busca gente mansa» fueron tan solo algunas de las palabras que dejaron los usuarios de Twitter en la publicación que ya es viral. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: