Es muy probable que, la mayoría de los que estáis leyendo estas líneas, sepáis que trabajar de cara al público puede no ser la cosa más agradecida del mundo. Tener que enfrentarse cada día a decenas (o cientos) de personas, cada una de su padre y de su madre, puede propiciar situaciones no del todo agradables, incluso surrealistas. Y eso es algo que podréis ver perfectamente con la historia que os traemos hoy.

season 6 friends GIF

Hace unos días, el usuario de Twitter @GuilleRBRB compartió un vídeo que ya es viral en TikTok y en el que podemos ver la surrealista reclamación de una clienta. Ella muestra una serie de prendas de una marca concreta de ropa e, indignada, reclama que no le dejan devolver una chaqueta. Pero ahora veréis el girito.

Una devolución algo tardía

“Digno de ver para que os hagáis una idea de lo que aguantamos día a día las personas trabajando cara al público”, detalla el usuario de Twitter en el post en el que comparte el vídeo en el que la clienta muestra sus prendas usadas de la marca Salsa.

“Hola. Mirad, como veis, soy una clienta habitual de Salsa. Tengo pantalones, jerséis, me encanta la marca, me encanta el diseño, y resulta que he tenido un problema con una cazadora”, relata, antes de señalar el origen de su problema: “He ido a la tienda porque como veis se me ha pelado una parte”.

La cuestión es que la clienta explica que compró la chaqueta «antes de entrar en el Covid»… pero claro, muestra el ticket de compra y, como podréis comprobar en la captura, no es precisamente de principios de 2020 (hace ya tres años). “No puede hacer el cambio porque han pasado más de dos años», aseguraba. Pero es que claro, en la factura se ve claramente que la compra la hizo en enero de 2018, hace ya cinco años.

Con este nuevo dato entrando en la ecuación, como ya os podréis imaginar, la gente se ha echado las manos a la cabeza: no podían creérselo. Y es que sí, el límite legal para devolver una prenda de ropa son dos años, pero no tres y mucho menos, cinco.

La publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y, en los comentarios, a pesar de que pueden encontrarse a personas defendiendo a la mujer, lo cierto es que la mayoría coincide en que un lustro es demasiado tiempo para devolver una prenda que, además, según se aprecia, ha recibido muchísimo uso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo: