El surrealista cartel colgado en una panadería valenciana que arrasa en Twitter

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados al mundo de los carteles dejados en cualquier tipo de pared. Por el motivo que sea, cuando alguien coge una hoja de papel y un bolígrafo, ocurren cosas que, en muchas ocasiones, rozan el surrealismo. Y exactamente ese es el caso que os traemos hoy.

En muchas ocasiones os traemos carteles dejados en comunidades de vecinos, pero hoy, para variar, nos iremos hasta una panadería que, como veréis, ha dejado a Twitter de lo más confundido con el cartel que colgaron en su entrada.

Se trata de una panadería valenciana que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar «pan de pueblo». Hasta ahí, todo normal. La cosa es que la forma de anunciar los precios de las barras de pan es, como mínimo, peculiar.

El «lógico» precio del pan

La fotografía del cartel fue compartida por el investigador Javi Burgos y, como era de esperar, en muy pocas horas, ya se había viralizado. En este preciso momento, de hecho, ya sobrepasa los 10.000 ‘me gusta’ y los miles de compartidos.

En la imagen podemos ver un cartel en el que se especifica, por un lado, que solo cobran en efectivo y, por el otro, el precio de cada barra de pan. Pero es que claro, se aclara el precio de hasta nueve unidades de pan, en forma de lista y quedando claro desde el principio de que cada barra vale un euro.

«Me voy con la duda gordísima de cuánto cuestan 10 panes», escribió Burgos con ironía, reflejando a la perfección el pensamiento que nos acude a la mayoría al ver esa imagen. Y es que el listado de precios no podría ser más innecesario.

Como suele pasar en este tipo de casos, las ingeniosas respuestas de otros usuarios aportan una nueva dimensión a la publicación y, básicamente, nos sirven para echarnos unas cuantas risas extra. Aquí os dejamos algunas de las más destacadas:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os habéis topado con un cartel así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: