El gran cambio vital de Ashley Greene, Alice en la saga ‘Crepúsculo’

La saga de ‘Crepúsculo’, tanto en su versión novelizada como en su versión cinematográfica, marcó una época en todo el mundo. La fiebre por aquella historia de vampiros y licántropos marcó a toda una generación y, de paso, lanzó a lo más alto de la fama a sus actores protagonistas, especialmente a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes dieron vida a Bella y Edward.

Eso sí, a pesar de que esa saga disparó la carrera de algunos de los actores que participaron en la misma, no fue una cuestión generalizada y, muchos otros, por lo que sea, no supieron aprovechar ese impulso. Y ese es el caso de Ashley Greene, la protagonista de nuestro artículo de hoy.

Cuando casi tocas las estrellas

La actriz dio vida a Alice Cullen, uno de los personajes más queridos de la saga, apareció en las cinco películas y todo hacía prever que Ashley ya lo tenía todo encaminado para triunfar una vez finalizada la última película… pero no.

Una cosa que hay que dejar clara es que Greene ha seguido actuando desde entonces, pero nunca ha tenido ningún papel demasiado importante y, hasta ahora, su paso por ‘Crepúsculo’ sigue siendo su trabajo más recordado hasta la fecha.

Ashley siempre ha sido una persona muy activa en las redes sociales, mostrando su saludable estilo de vida. Siguiendo esta línea, en 2021, junto a su cuñada, Olivia Khoury, lanzó una empresa de salud reproductiva, Hummingway.

Una empresa con un importante propósito

La empresa en cuestión se  basa en enseñar a las mujeres métodos naturales que puedan aliviar los síntomas de la menstruación. Esta idea se despertó en la cabeza de Greene después de haber sufrido una enorme reacción al dejar de tomar anticonceptivos hormonales.

A poco de fundar la empresa, Greene, de 35 años, fue madre de su primera hija y, desde entonces, su trabajo y su familia son lo primero para ella, habiendo dejado bastante aparcada su carrera como actriz. En estos últimos años, de hecho, solo ha tenido pequeños papeles en películas relativamente pequeñas.

La hemos podido ver en producciones como ‘Ojalá estuviera aquí’, ‘En lucha incierta’, ‘El escándalo (Bombshell)’ o la producción navideña ‘Christmas on My Mind’, por no hablar de la serie ‘Rogue’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: