Orestes comenta su ‘maquiavélico’ plan con Rafa en caso de que uno gane el bote de ‘Pasapalabra’

El bote de ‘Pasapalabra’ está más que calentito: esta semana ya ha llegado a los 2.032.000 euros y parce que alguien se lo está a punto de llevar. Orestes y Rafa se lo disputan en cada programa y ya lo rozan con las yemas de sus dedos; la victoria de uno de los dos es inminente.

Pero claro, como probablemente ya sabréis, que uno de los dos se lo lleve implica que el otro se va a su casa solo con el dinero que lleve acumulado en su cuenta personal, no pudiendo tocar ni un solo céntimo del bote. En el caso de Orestes, que lleva ya más de 300 programas luchando por el premio, sería un auténtico bajón.

Repartirse el bote del programa, ¿sería posible?

Esto ha hecho que, por lo visto, los concursantes hablen de la posibilidad de repartirse el bote de tal forma que ninguno de los dos se vaya con las manos completamente vacías cuando el otro resuelva El Rosco al completo.

Orestes comentó esto en el programa… eso sí, con el humor que lo caracteriza: dijo que, en caso de uno de los dos se llevase el bote, han acordado repartírselo. ¿Cómo lo dividirían? Pues fácil: dos millones para Orestes y los 32.000 restantes para Rafa. Esto, como ya os podréis imaginar, ha desatado un torrente de risas en el público y le ha sacado una gran sonrisa a Roberto Leal.

Eso sí, lo que comenzó como una broma casi se acaba convirtiendo en realidad, y es que Orestes estuvo a punto de llevarse el bote en su programa número 319 después de conseguir 22 aciertos… y fallar tan solo dos palabras que, al parecer, no tenía demasiado claras.

Rafa, por su parte, también acertó 22 de las palabras del Rosco, pero falló una, una menos que su contrincante y, por lo tanto, volvió a alzarse con la victoria del programa. Y, de momento, el bote sigue sin dueño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: