Conoce a las nuevas parejas de ‘LIDLT 6’: ¡Varios modelos y un futbolista!

Acaba de terminar la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y Telecinco ya está promocionando la nueva temporada, lo que apunta que dentro de poco podremos disfrutar de los nuevos capítulos. Nuevas parejas viajarán hasta República Dominicana con la intención de vivir una de las experiencias más extremas de sus vidas. Para ello, Sandra Barneda les pondrá algunas de las imágenes que preferirían no haber visto nunca.

¡Estas son las cinco nuevas parejas!

Si has estado viendo la televisión durante los últimos días es probable que te hayas cruzado con las nuevas caras que pasarán a convertirse en los protagonistas indiscutibles del programa en las próximas semanas. La cadena ya ha presentado a las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones’ y si quieres saber todo acerca de ellas, te las presentamos a continuación.

David y Elena

La primera pareja llevan juntos dos años y son de Albacete y de Castellón. Se conocieron a través de Instagram y es que él quiso verla a ella rápidamente para saber si era tan guapa como parecía en todas sus fotos. Se hacen llamar a sí mismos Barbie y Ken y están dispuestos a demostrarle a todo el mundo que son la pareja ideal.

Adrián y Naomi

La relación que unía al principio a estos valencianos era de amistad, pero un sueño de ella lo cambió todo hace dos años: «Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia». Adrián tiene clarísimo que si pasan esta prueba de fuego, lo siguiente será el altar: «Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo».

Álex y Marina

Los dos son de Madrid y comenzaron su relación hace aproximadamente un año y quieren solucionar sus problema en ‘La isla de las tentaciones’. La pareja asegura que ella es bastante celosa y que a veces tiene comportamientos tóxicos: «Mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada». Por su parte, Álex Sánchez se dedica al futbolista y juega en el Atlético de Pinto.

Manu y Lidia

Cuando Lidia y Manuel se conocieron hace dos años él tenía novia y por eso sus inicios fueron algo complicados. También se conocieron por las redes sociales, donde una pizza terminó de unirlos por completo. Él fue infiel a su anterior pareja, pero asegura que con su actual novia nunca lo haría «porque es incomparable». Ambos son de Benidorm.

Alejandro y Laura

Después de un año juntos, esta madrileña y este gallego han decidido embarcarse en esta experiencia de infarto. Los dos se conocieron en el certamen de Míster España, donde tuvieron un auténtico flechazo. Uno de los momentos más duros de su relación fue cuando ella se enteró de que su novio se había besado con otra mujer en ese mismo evento.

Por último, os dejamos con uno de los momentos más especiales de la pasada edición protagonizado por Claudia y Álvaro:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: