El enigmático mensaje de Gerard Piqué del que todo el mundo está hablando

Ayer, las redes sociales enloquecieron tras el anuncio de la nueva canción de Shakira. Después de la ruptura entre la cantante y el futbolista, ella le ha lanzado varios mensajes al padre de sus hijos a través de sus últimos temas. Todas las alarmas saltaron al saber que la colombiana se ha juntado con Bizarrap para hacer juntos uno de las típicas sesiones a las que el productor nos tiene acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El tuit de Piqué ha desatado todo tipo de comentarios

Cuando saltó la noticia, rápidamente se comenzó a especular con la posible letra de la canción. De momento, se desconoce su contenido, pero han sido muchos los que han apostado a que, para no perder la costumbra, Shakira cargará contra Gerard Piqué de nuevo. Solo tendremos que esperar unas horas más para conocer la letra de la canción y es que seguramente las palabras de la cantante serán examinadas por lupa.

Al conocer la colaboración, todas las miradas han caído sobre el futbolista, que tarde temprano reaccionaría de alguna manera. Pues bien, dos horas antes de salir a la luz la noticia, Gerad Piqué dejaba un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde acumula más de 20 millones de seguidores. Allí, el catalán ha puesto una serie de emojis juntos que han desatado todo tipo de comentarios.

Piqué utilizó de manera misteriosa varios emojis que hacen referencia al circo y eso hizo saltar todas las alarmas. Pero no todas las teorías unen el tuit del futbolista con la colaboración entre Shakira y Piqué. Algunos de los seguidores del deportista han asegurado que su publicación tiene que ver con las palabras de Tebas sobre ‘Kings League’: «La Kings League es un circo, es como si comparas LaLiga con Pasapalabra».

El mensaje podría ir dirigido hacia Tebas por la ‘Kings League’

En los últimos tiempos se han hablado mucho sobre ‘Kings League’, el proyecto liderado por Gerard Piqué e Ibai Llanos que juntará a varios populares streamers con futbolistas profesionales. Entre los deportistas se encuentran nombres como el de Iker Casillas o el del Kun Agüero. De momento, tendremos que estar muy pendientes tanto al proyecto Shakira y Bizarrap como al del F.C. Barcelona.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: