Un espontáneo irrumpe en ‘La Resistencia’ y genera el momento más tenso que se recuerda

Casi siempre que hay algo en directo, en un momento u otro, es probable que aparezca un espontáneo. Lo hemos visto en partidos de fútbol, escenarios en pleno concierto y, como veréis hoy, en la televisión. Y es que, anoche, ‘La Resistencia’ fue víctima de un suceso tan incómodo que consiguió, en cierta forma, amargar el programa presentado por David Broncano.

Como podréis ver en el vídeo de lo ocurrido, todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal cuando, de repente, un hombre se coló en el palco del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid en el que se graba el programa. El problema fue que, cuando los de seguridad intentaron sacarlo del teatro, este se resistió hasta el punto de que Broncano tuvo que parar el programa.

Una entrevista que empezó muy bien…

Este martes por la noche, Vicky Luengo acudió al programa para promocionar su nueva película, Suro, por la que está nominada al Goya como Mejor Actriz Principal.

La entrevista iba por muy buen camino, las bromas brotaban con total normalidad y fluidez e, incluso, Broncano consiguió que Luengo prometiese que, en caso de ganar la estatuilla, metería la expresión “¡Y modaba!” en su discurso de agradecimiento.

Y acabó regular

Pero claro, todo esto quedó completamente interrumpido por un griterío. “¿Qué pasa?”, preguntó Broncano, preocupado por lo que estaba ocurriendo entre el público. “No puedes estar aquí”, se escuchaba decir a alguien desde las gradas. “¿Por qué no?”, respondía otra voz. “No puedes estar aquí, que no, que no puedes estar aquí”, insistían.

“¿Qué se ha colado alguien?”, preguntó entonces Broncano. “¡Que se están peleando!”, alcanzó a decir Luengo tras ver lo que estaba ocurriendo. Fue entonces cuando las cámaras del programa enfocaron la escena y pudimos ver a los miembros del equipo de seguridad intentando desalojar al espontáneo.

“Tenemos un problema. Tú estás pirado”, le soltaron al espontáneo mientras este seguía resistiéndose a abandonar su asiento en el palco del teatro.

Aquí podéis ver el momento:

Broncano, intentando aligerar un poco el tenso ambiente, bromeó con lo ocurrido: “’Me voy porque quiero’, dice mientras tres personas le empujan”. La invitada, por su parte, no daba crédito: “¿Esto estaba preparado? Qué creepy todo…”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: