El nuevo golpe para Miguel Bernardeau después de su ruptura con Aitana

Está claro que 2023 no está siendo el año de Miguel Bernardeau. Hace ya varias semanas desde que conocimos la ruptura entre él y Aitana y los rumores no han hecho más que aumentar. Durante los últimos días, muchos medios apuntan a que la cantante podría haber comenzado una relación con Sebastian Yatra. Las «Mamarazzis» han sido las que han asegurado que durante las grabaciones de ‘La Voz Kids’ habrían tenido un «rollete».

«Así es la vida», dijeron los creadores de la serie

Pocas han sido las noticias que hemos recibido de Miguel Bernardeau desde que Lecturas informase en exclusiva de su ruptura con Aitana. Recientemente, supimos que el actor ha viajado hasta Canarias con su familia para despejarse e intentar comenzar el año con buen pie, pero parece que las noticias malas no cesan para el de ‘Élite’. Las fotos de los paparazzis corrieron como la pólvora en las redes.

El pasado mes de noviembre, Netflix estrenó ‘1899’, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’, en la que Miguel Bernardeau tiene un importante papel. El público y la crítica han caído rendidos ante la popular ficción que ya han visto miles y miles de personas. A pesar de ello, en los últimos días se ha desvelado que no habrá una segunda temporada y es que la plataforma ha decido cancelarla y darla por zanjada.

«Con gran pesar tenemos que deciros que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una 2ª y una 3ª temporada como hicimos con Dark, pero a veces las cosas no salen como uno planea. Así es la vida», dijeron los creadores de la serie a través de un comunicado. Como era de esperar, la noticia no ha sentado nada bien a los seguidores de la ficción.

El actor protagonizará la serie ‘El Zorro’ en Amazon Prime Video

A pesar de que esto supone un palo para el actor, ya que era su primera serie internacional, también hay buenas noticias para él. Actualmente se encuentra finalizando el rodaje de ‘El Zorro’, la ficción que están haciendo en las Islas Canarias. De momento, tendremos que esperar un poco más para ver el resultado de todo el trabajo que ha estado haciendo en los últimos meses.

Por último, os dejamos con el tráiler de la primera temporada de ‘1899’, que ya puedes ver al completo en Netflix:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: