Claudia (‘LIDLT’) sorprende a sus fans enseñando el tatuaje que tiene de Javi en un sitio muy oculto

Claudia y Javi se han convertido en unos de los indiscutibles protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja viajó hasta República Domincana para poner a prueba su relación, pero ninguno de ellos se esperaba lo que iba a suceder en el programa presentado por Sandra Barneda. Ella cayó en la tentación con Álvaro, su tentador favorito, y eso supuso un duro golpe para su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

La concursante se tatuó la planta del pie por Javi

Todos los espectadores del reality se sorprendieron cuando en el reencuentro, tres meses después de regresar a España, Javi y Claudia anunciaron que habían puesto fin a su relación tras ella enterarse de una supuesta infidelidad por parte de él. El concursante no dudó en negarlo todo, pero la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaba completamente destrozada. En ‘El debate de las tentaciones’, Martínez desveló que el que había su pareja le había engañado hasta en la edad: Tiene 28 años en vez de 25.

Durante los días, en las redes sociales se ha especulado mucho acerca de la posible reconciliación de la pareja. Los seguidores de ambos han estado analizando todos sus pasos, pero de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, por lo que tendremos que esperar aún más para conocer toda la verdad. Ahora, Claudia se ha puesto de actualidad tras enseñar el tatuaje que tiene por Javi.

Ha sido a través de su perfil de TikTok donde la concursante ha querido compartir con sus más de 270.000 seguidores lo que decidió tatuarse en homenaje a Javi. En la red social china, Claudia ha enseñado los siete tatuajes que se ha hecho a lo largo del tiempo y entre todos ellos estaba el de su expareja, uno de los más especiales para ella. En la planta del pie, Martínez lleva un «J» que le acompañará el resto de su vida.

«Así terminó, pisado», comentaron en TikTok

Rápidamente, los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes que le han escrito sus seguidores. «Menos mal que no se tatuó el año de nacimiento de Javi», «Como símbolo de amor en la planta del pie, así termino… pisado» o «Menos mal que en previsión de lo que pudiera pasar te lo hiciste en un lugar muy discreto» fueron tan solo algunos de los comentarios que más éxito tuvieron.

@claudiiamgQué pie más sucio 😵‍💫 lg claudia.martinez♬ sonido original – Claudia Martinez

Por último, os dejamos con uno de los momentos más especiales de Claudia junto a Álvaro en ‘La isla de las tentaciones’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: