El presidente de una comunidad de vecinos deja un cartel en el edificio que enloquece a Twitter

Los carteles de vecinos son una de las categorías preferidas por los usuarios de las redes sociales. La convivencia entre distintas personas a veces puede ser algo difícil y muchos deciden dar el paso de escribir mensajes demoledores en el ascensor o en la puerta de algún que otro vecino. En los últimos días, un presidente de una comunidad se ha hartado y ha dejado un cartel que ha despertado muchas risas en Twitter.

El cartel del presidente no dejó indiferente a nadie

Ha sido la popular cuenta @LiosDeVecino quien ha compartido para sus más de 80.000 seguidores una publicación que no ha dejaron indiferente a nadie. El presidente de una comunidad de vecinos de Alcorcón (Madrid) no puede más con una situación determinada y ha querido hacérselo saber al resto del los inquilinos de su edifico. «El presidente ha hablado…. en Alcorcón, Madrid», escribió la cuenta de Twitter al adjuntar la imagen.

En la foto del cartel se podía leer: «A todos los vecinos: comunico a los vecinos que a partir de hoy, aquellos que necesiten algo o tengan un problema concreto se dirijan al teléfono del administrador o compañía de seguros del cartel. El único que se comunica con el presidente es la administración, que para eso cobra». El hombre debía estar más que harto de tener que aguantar todo tipo de situaciones.

Para terminar, el vecino cerró la nota con un claro mensaje: «Por favor, no molesten al presidente. El presidente es el que manda y dispone, no es el criado de los vecinos. Si alguien quiere o desea ejercer como ministro que se apunte en esta hoja y delegaré en él». Los comentarios de otros usuarios no se hicieron esperar y la publicación comenzó a tener reacciones.

«Antonio Recio ha hablado», bromearon en Twitter

«Perdona, Donald Trump…», «Antonio Recio ha hablado», «¿Alguien tiene el teléfono del presidente? Es para una consulta»«El presidente no manda ni dispone. Para eso se hacen votaciones. Bájate de esa nube presidente» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la red social del pajarito. Esperamos tener más noticias de este presidente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: