Rosalía sube un vídeo y lo borra inmediatamente desatando la locura entre sus fans

Rosalía terminó el pasado mes de diciembre su primera gira mundial ‘Motomami World Tour’ con la que ha arrasado en 15 países y que la ha consolidado como lo que es: una estrella a nivel internacional. La cantante no para y ya está trabajando en un nuevo proyecto del que hemos podido escuchar un pequeño adelanto.

Muy, muy pegadiza

El pasado viernes 6 de enero, la catalana nos dio un inmejorable regalo de Reyes desde Japón, donde ha pasado el fin de año y está disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, el reggaetonero Rauw Alejandro.

La artista compartió en su cuenta de TikTok un vídeo de 24 segundos en el que aparecía en una especie de góndola cantando en playback el que podría ser su nuevo single. Al poco rato, la de Sant Esteve Sesrovires eliminó el clip… pero a sus fans no se les pasa nada por alto y rápidamente lo guardaron y publicaron en la red.

Se trataría de una canción con tonos flamencos (como, por ejemplo, palmas de fondo) y cantada íntegramente en inglés. En el corto en concreto, la cantante diría lo siguiente: «I don’t need honesty, baby lie like you love me lie like you love me, colour me in a dream, I’ll be yours honesty. Who needs the honesty? baby lie like you love me, lie like you love me maybe a happy end comes real all for me«.

AQUÍ LA PODÉIS ESCUCHAR:

«Se viene otra obra de arte»

El vídeo desató la locura entre sus fans que ya están impacientes para que se estrene oficialmente: «OH DIOS MÍO ME ENCANTA», «se viene otra obra de arte», «TEMAZO»o «me voy a obsesionar con esos 24 segundos hasta q saque la canción entera» son solo algunos de los comentarios que hemos podido leer en Twitter. Hay quienes incluso se han atrevido a pronosticar el nombre del tema y muchos apuestan por ‘Lie like you love me’ al ser la frase más repetida, o sus siglas ‘LLYLM’.

Por el momento, tocará esperar para escuchar la canción al completo. Lo único que sabemos es que el próximo 5 de febrero se celebran los Grammy en Los Angeles y la catalana está nominada a dos galardones: mejor vídeo musical de formato largo y mejor Álbum Latino rock o alternativo. ¿Nos sorprenderá una vez más como solo ella sabe?

¿Qué os ha parecido el posible adelanto? ¿Creéis que podremos escuchar el tema al completo muy pronto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: