El 2022 fue el año con más rupturas de famosos por metro cuadrado que recuerde en mucho tiempo… y este 2023, por cómo ha comenzado, parece que será todo lo contrario: en pocos días, ya se han formado varias parejas, muchas de ellas, de lo más sorprendentes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha reconciliado, Aitana y Sebastián Yatra, según parece, están juntos y, por las informaciones que ha revelado este mismo fin de semana ‘Socialité’, parece que hay dos personas bastante conocidas de la televisión de nuestro país que estarían, como mínimo, teniendo un acercamiento.

Operación Tentación: el acercamiento inesperado

Se trata de una de las exconcursantes más populares de ‘Operación Triunfo’ y de uno de los tentadores de ‘La Isla de las Tentaciones’. A pesar de que estos realities no tienen absolutamente nada en común, estos dos podrían haber encontrado un motivo por el que querer conocerse más íntoimamente.

Estamos hablando de Samatha Gilabert, de ‘OT 2020’, y de Simone, el tentador italiano que ha estado ya como en siete de las cinco ediciones que llevamos del programa de las tentaciones de Telecinco.

En las imágenes compartidas por ‘Socialité’ podemos ver claramente a Simone, pero no a Samantha. Para eso debemos fiarnos de los testimonios con los que el programa se puso en contacto y que aseguran que estos dos «tontearon un rato» y, finalmente, «se fueron a un reservado».

Una ruptura y una gran amistad

Todo esto debemos entenderlo en el contexto de que, hace tan solo unos días, Samantha reveló que ella y Flavio ya no estaban juntos. Ambos coincidieron en ‘OT 2020’, donde cayeron enamorados el uno del otro… hasta hace unos pocos meses, cuando la pareja habría roto, cosa que no comunicó hasta hace pocos días.

«Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares, hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos», anunciaron en sus respectivos ‘stories’ de Instagram, dejando claro también que, en la actualidad, mantienen una relación que catalogan de ‘inmejorable’.

¿Habrá reencontrado Samantha el amor de nuevo de la mano de Simone? ¿Aparecerá el italiano de nuevo en la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’? ¿Y en la sétima? Es que a mí me da la sensación de que está en todas…

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO