‘La ruleta de la suerte’ se somete a un cambio radical: todo lo que será diferente

Ya estamos en 2023 y, como suele decirse, «año nuevo, vida nueva»; y eso es algo que, por lo visto, en ‘La Ruleta de la Suerte’ se han tomado muy, pero que muy en serio. Y es que este inicio de año ha llegado con muchísimos cambios para el exitoso programa de Antena 3.

El concurso presentado por Jorge Fernández es uno de lo más longevos de nuestra televisión y, puede que sea el hecho de que está a punto de cumplir la mayoría de edad el que lo ha ‘empujado’ a pegar uno de los cambios más importantes en toda su historia. Y es que, como veréis ahora, el espacio ha pegado un importante cambio estético en esta nueva temporada.

Una temporada llena de cambios

El primer gran cambio que podemos apreciar es el cambio en el logo del programa: pasa de una tipografía completamente en mayúsculas a una con minúsculas más ‘estilizada’. También podemos apreciar que el triángulo que representaba la flecha que indica en qué posición ha caído la ruleta pasa de color blanco a color amarillo, además de cambiar ligeramente de posición.

Pero el cambio del logo no ha sido el único y, como podréis apreciar en la imagen que os dejamos a continuación, el programa también ha optado por cambiar el elemento más representativo del mismo: la ruleta.

Una estética completamente renovada

La estética de la misma es bastante diferente: ha cambiado la tipografía y los colores, siendo estos ahora algo más ‘intensos’ aunque más ‘planos’. La ruleta, con estos cambios, parece bastante diferente y se ve completamente renovada.

El cambio del logo, además de a la cabecera del programa, que también ha cambiado ligeramente, también afecta a la ruleta en cuestión ya que, recordemos, esta tenía el logo del programa justo en el medio.

Y es que estos son unos cambios que llegan para renovar visualmente el concurso, pero también para celebrar el hecho de que ‘La ruleta de la suerte’ sigue siendo todo un éxito en su franja de emisión: en 2022 cosechó una cuota media de pantalla de un 18,9%, una de las mejores notas de la cadena. Pero es que hasta los fines d semana, cuando se emiten las reposiciones del programa, este suele liderar en su franja.

A vosotros, ¿qué os han parecido todo estos cambios? ¿Alguno más que haríais vosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: