Viajó a otro país para conocer a su gran amor y se llevó un disgusto totalmente inesperado

Una de las categorías con la que más disfrutan los amantes de internet, es con las historias de amor fallidas de otros. A lo largo de los últimos tiempos hemos conocido a numerosos personajes que han triunfado a través de aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram desvelando numerosos aspectos de su vida privada. El protagonista de la siguiente historia, decidió viajar al extranjero para conocer al «amor de su vida».

«Esta mujer era una estafadora», aseguró el mexicano

Eduardo Villareal es un mexicano que tenía todas las esperanzas puestas en conocer a alguien que se convirtiese en indispensable para él y decidió poner rumbo hasta Colombia para verse por primera vez con la que era su novia. Ambos se conocieron tres meses atrás gracias a Internet, pero las ganas de él por verla hicieron que viajase hasta otro país para poder verse en persona.

El hombre reunió seis mil euros para trasladarse hasta Santa Marta desde Estados Unidos. Cuando llegó allí, no solamente pudo conocer a la que ya consideraba su novia sino también a su amiga. Eduardo estaba encantado con el trato recibido, hasta que en un momento determinado se dio cuenta de que los seis mil euros y su teléfono móvil habían desaparecido misteriosamente.

Atando cabos, el mexicano se dio cuenta de que la amiga de su novia le había entretenido en varias ocasiones mientras la primera le sustraía la altísima cantidad de dinero que había sacado y su principal vía de contacto con el resto del mundo, su teléfono. «Estaba muy ilusionado con este viaje, pero me llevé una decepción grande al darme cuenta que esta mujer era una estafadora», declaró después para el medio El Informador Santa Marta.

«Esta situación me tiene decepcionado», reconoció el hombre

Rápidamente, la mujer borró sus redes sociales e incluso Villareal llegó a sospechar que podía haber abandonado el país. «Ha sido una experiencia muy amarga. Esta situación me tiene decepcionado, no sé a dónde acudir, ni a quién ir. Este problema no me ha permitido disfrutar, ni conocer bien la ciudad», explicó tristemente después de lo ocurrido. Además, aprovechó para lanzar un consejo a todo el que le leyera: «Antes de emprender un viaje para conocer el amor en redes sociales, fíjese bien con quién habla».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: