Comparte en las redes el surrealista cartel que le ha dejado su vecina y arrasa en Twitter

Las historias de vecinos son unas de las preferidas por los usuarios de las redes sociales. A lo largo de los últimos tiempos hemos visto cómo muchas personas se han hecho virales en aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok enseñando los carteles que aparecen en sus respectivas comunidades de vecinos. Ahora, un nuevo caso está dando la vuelta a la red social de pajarito.

El cartel cuenta con más de 125.000 likes

El usuario de Twitter @hugogutiiii ha compartido con todos sus seguidores las palabras que una vecina le había dejado en la puerta de su casa. Rápidamente, la publicación comenzó a ganar likes hasta llegar a los más de 125.000 que ya ha conseguido. «Qué mona mi vecina», escribió Hugo en el tuit a la vez que compartió la foto del surrealista cartel que ha causado furor entre en el resto de usuarios de la aplicación.

«Me gustan mucho las canciones que pones, pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que bajases un poquito (nada más)», comenzó escribiéndole la vecina en una nota de la que muchos medios de comunicación ya se han hecho eco. Además, añadió una posdata inesperada que ha sido una grata sorpresa: «He visto que te gusta el rap y Kase.O, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap».

El texto terminaba con los nombres de los dos grupos: Lágrimas de sangre y Natos y Waor. Después de hacerse viral el tuit, la publicación llegó hasta su vecina, que no dudó en responder: «Hola, soy tu vecina». El tuit con la imagen del cartel ha superado ya los seis millones de impresiones y es que no es para menos. En los comentarios, muchas personas han aplaudido la manera de «quejarse» de la vecina.

«Subo el volumen que flipas», reconoció el vecino

Al final, Hugo contestó a su vecina dando una clase magistral de empatía y buen rollo entre vecinos: «Ay, que me da algo, jajajaja. Oye, perdón, ¿eh? Que no me doy cuenta y subo el volumen que flipas y es normal que te moleste. Ya no lo subiré así, te lo juro. Espero que mis sesiones de dj en casa te hayan gustado y lo mejor los hits de Lola Flores a todo volumen».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: