Las cinco predicciones de Baba Vanga para este 2023

Se acerca el nuevo y, como siempre, las predicciones de los videntes más populares del mundo entero se convierten en el centro de todas las miradas. La semana pasada, descubrimos todo lo que nos espera para este 2023 según Nostradamus, el popular boticario francés. Puedes leer todas ellas pinchando aquí. Prepárate por si se cumplen, los próximos meses vienen fuertes.

La vidente perdió al vista con tan solo 12 años tras un accidente

Ahora ha llegado el momento de saber cuáles son las predicciones que hizo Baba Vanga. Fue en el año 1996 cuando falleció la clarividente, pero a lo largo de su vida tuvo tiempo para dejar por escrito lo que, según ella, iba a suceder en los próximos años. Su nombre es Vangelia Pandeva Gushterova, nació en Bulgaria en 1911, perdió la vista a los 12 años y murió a los 85 a causa de un cáncer de mama.

Una de las cosas que acertó la vidente es la caía de las Torres Gemelas de Nueva York. Sobre ello, dijo: «Dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos». Desde entonces, son muchos los que están pendientes de saber todo lo que la búlgara dejó por escrito antes de fallecer.

  1. Un país va a comenzar a utilizar armas biológicas en seres humanos.
  2. Estallará una planta nuclear provocando un gran desastre en las zonas afectadas
  3. Habrá una variación en la órbita del Planeta que traerá consigo un aumento considerable de las temperaturas y, como consecuencia, subirá el nivel del mar.
  4. Una tormenta solar podría provocar un gran corte de las telecomunicaciones y las redes eléctricas.
  5. El crecimiento descontrolado de la población podría verse afectado por la prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales. A partir de 2023 podría fomentarse la cultivación de vida en laboratorios.

Aseguró escuchar voces que tenían de otra dimensión

La vidente comenzó a ver lo que podría suceder en el futuro tras asegurar que escuchaba voces que venían de otra dimensión. De momento, tendremos que esperar a los próximos meses para ver si se cumplen las predicciones de Baba Vanga. Después de estas predicciones, el año que viene seguro que volveremos a tener noticias de sobre la famosa vidente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: