Sale a la luz una nueva e impactante agresión de Bad Bunny a un fan: ¡1M de reproducciones!

Está claro que Bad Bunny no ha empezado el año con buen pie. El artista se ha convertido en el centro de todas las noticias después de que saliese a la luz un vídeo en el que, de manera agresiva, le coge el móvil a una fan que se quiere hacer una foto con él y se lo lanza al agua. Muchos usuarios de las redes sociales no dudaron en arremeter contra el de ‘Tití me preguntó’ o ‘Callaita’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Las imágenes ya cuentan con casi 1 millón de reproducciones

Después de todo el revuelo que causaron las imágenes, muchos de los seguidores del de Puerto Rico estaban pendientes de si se pronunciaba al respecto o no. Finalmente, y a través de su perfil de Twitter, Benito tuvo unas palabras que no dejaron indiferente a nadie. «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», comenzó diciendo el cantante.

A continuación, explicó los motivos que le llevaron a tener ese gesto violento con su fan: «Los que vengan a ponerme un cab*** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo». Desde entonces, mucho han analizado el comportamiento del artista durante el último año y hoy se ha vuelto a convertir en noticia por la publicación de otro vídeo que se está haciendo viral.

Ahora, el usuario de TikTok @beno.posting ha publicado un vídeo en su perfil que está arrasando en visitas. Las imágenes ya cuentan con casi un millón de reproducciones y en ellas se puede ver cómo Bad Bunny, dentro de una discoteca, le coge el móvil de malas maneras a una chica sin su consentimiento. Rápidamente, la publicación ha saltado a los medios de comunicación.

@beno.posting 📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original – B🖤

«Ahora se muestra quién es», dijeron en TikTok

«Ya hizo plata en 2022. Ahora se muestra quién es en realidad», «Aquí no estaban invadiendo su espacio personal, él sabía a dónde iba», «Tal vez dejar de escuchar su música lo haga reflexionar» o «Parece la maestra de secundaria que te quitaba el celular si lo usabas en clase» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la conocida aplicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: