La lista con las 10 ciudades más maleducadas de España

Cuando se acaba un año y comienza otro, lo normal es que empecemos a ver listas que recopilan cosas y estudios con tops de ‘Las cosas que más…’. Y de exactamente eso es que vamos a hablar hoy, aunque tocando un tema que, muy probablemente, os interesará bastante: el de la mala educación.

Angry Miles Teller GIF by PeacockTV

La app Reply, especializada en la enseñanza de idiomas, ha realizado una investigación para determinar cuáles son las diez ciudades más maleducadas de España… y lo cierto es que el resultado nos ha sorprendido bastante.

El departamento de investigación de la plataforma entrevistó a más de 1500 residentes de 19 puntos de la península, y les hicieron una serie de preguntas que buscaban indagar en, por ejemplo, si pasaban mucho rato hablando por teléfono cuando estaban con otras personas o si dejaban o no pasar a otros coches cuando hay tráfico.

Tras hacer una serie de preguntas y un posterior análisis detallado de las respuesta, llegaron a una conclusión que, muy probablemente, sorprenderá a más de uno. Aquí os dejo la lista para que vosotros mismos os llevéis la sorpresa.

Madrid

Valladolid

Málaga

Barcelona

Palma de Mallorca

Bilbao

San Sebastián

Alicante

Granada

Santa Cruz de Tenerife

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta lista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: