Laura Escanes estalla ante las críticas que ha recibido por su última foto

Laura Escanes es una de las influencers más populares de nuestro país y es que ya lleva mucho tiempo siendo uno de los personajes mediáticos más punteros. Su ruptura con Risto Mejide ha sido una de las noticias más relevantes del año en la prensa del corazón. Tras su separación del publicista, la creadora de contenido está rehaciendo su vida y sus seguidores están pendientes de todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura subió a Instagram una imagen «sin una gota de maquillaje»

En las últimas semanas Laura se ha convertido en el centro de todas las noticias después de que Lecturas desvelase que había comenzado una relación junto a Álvaro de Luna. A pesar de que ellos no terminaron de confirmarlo, el tiempo ha acabado dando la razón a la popular revista. Después de año nuevo, la pareja confirmó a través de un vídeo que subieron a sus redes sociales que han comenzado a salir.

Escanes está en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Está a punto de superar la barrera de los más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y está triunfando con su podcast en solitario ‘Entre el cielo y las nubes’. Recientemente, Laura ha saltado a los medios por las críticas que ha recibido después de compartir en redes su última fotografía.

«En otros momentos estas fotos sin filtros, random y sin gota de maquillaje no las habría subido», escribió la de Barcelona en el texto de la galería que subió a su Instagram. En la primera imagen, aparecía ella mirando a cámara con la cara lavada, pero las críticas no tardaron en llegar. Muchos de sus seguidores no dudaron en cargar contra ella. «Tienes unos cuantos retoques para ser natural» o «Atrévete a poner una foto recién levantada sin pestañas», fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La influencer no dudó en contestar a sus haters

Tras las críticas, Laura estalló y respondió a sus haters: «Es una foto sin filtros y sin maquillaje. Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de bótox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: