Laura Casabela presenta a su nuevo y atractivo novio tras su paso por ‘LIDLT’

Laura Casabela se convirtió en una de las protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ nada más llegar a República Dominicana. En el primer programa, la despedida de ella con su novio les hizo estar en boca de todos y es que la actitud de Mario ha dado mucho que hablar durante toda la temporada. Lo sucedido en las villas de los chicos y las chicas provocó que su relación saltase por los aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

Laura rompió con Mario en la hoguera final del programa

Empezaron su experiencia en el programa de Sandra Barneda en un mal momento y eso provocó que ambos conectasen rápido con sus solteros y solteras favoritas. Laura fue la primera concursante en caer en la tentación y es que no pudo aguantarse las ganas de besar a Adrián. Cuando Mario vio las imágenes, no tardó mucho tiempo en enrollarse primero con Valeria y después con Carmen.

Laura y Mario fueron los únicos participantes de esta edición en tener una hoguera de confrontación en la que limaron sus asperezas. A pesar de su encuentro, cuando se separaron tardaron muy poco en olvidarse de las promesas que se hicieron y ambos volvieron a caer en la tentación. Cuando se vieron en la hoguera final, Casabela quiso retomar su relación con Mario, pero este decidió que ahí se terminase para siempre.

Ahora, tras los últimos debates, Laura ha sorprendido a sus seguidores presentando a su nuevo novio a través de las redes sociales. «Apareciste ese 1 de Agosto y empezaste a darle la vuelta a todos mis planes, me fuiste enseñando a dejar todo lo malo atrás y enseñándome a ver que lo que quería y lo que necesitaba, por primera vez iban en la misma dirección», comenzó diciendo en su Instagram.

La de ‘LILDT’ tuvo unas palabras de amor hacia su nuevo novio

Laura escribió unas palabras bonitas para Cristian: «Gracias por hacerme sentir algo que no había podido describir hasta el día de hoy y por sacar una parte de mí que solo he conocido desde que estás a mi lado. Nunca supe exactamente cómo era aquello que necesitaba en mi vida, pero gracias a ti ya lo sé». El nuevo novio de la concursante tiene casi 60.000 y seguro que nos queda mucho más por ver de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: