Kim Kardashian sorprende explicando por qué va a comenzar a beber alcohol a partir de ahora

Kim Kardashian ha sabido perfectamente lo que hacer para convertirse en la influencer más popular del mundo entero. La familia al completo acapara noticias con cada paso que da y es que son muchos los millones de personas que quieren saberlo todo sobre la familia liderada por Kris Jenner. Durante los últimos días, todas ellas han posado con sus espectaculares trajes durante las cenas de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

«Siento que tengo que soltarme un poco», ha dicho Kim

Estamos más que acostumbrados a saber todos los detalles de las hermanas Kardashian y es que en el año 2007 comenzaron con su reality y hasta ahora. Las dos últimas temporadas se pueden ver en Disney+ y sus seguidores ya están deseando que se estrenen los próximos capítulos. Recientemente, Kim ha vuelto a saltar a los medios por una confesión que ha hecho sobre su relación con el alcohol.

La empresaria ha sido una de las últimas invitadas al podcast de Gwyneth Paltrow, donde ha charlado largo y tendido con la actriz. 2022 ha sido un año de vértigo para la creadora de contenido y es por eso que ha tomado una decisión que no ha dejado indiferente a nadie. A sus 42 años, la más popular de las Kardashian está harta de seguir estrictas dietas que le impiden despreocuparse y trasnochar.

Kim ha reconocido que todas las cosas que le han ocurrido en el último año han provocado que empiece «a beber un poco a la edad de 42 años». La dueña de Skims está harta de ser tan exigente con su alimentación y sus hábitos y ha dicho: «Siento que tengo que soltarme un poco». De seguido, ha explicado: «Tengo la sensación de que trabajo mucho y que estoy concentrada después todo el día en mis estudios, así como con reuniones sobre nuevos productos, sobre pruebas de estos y sobre cómo irán empaquetados».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

«Si me tomo dos ya voy muy bien», explicó la influencer

Kim Kardashian le ha asegurado a la actriz que el tequila es su bebida favorita: «Únicamente un pequeño chupito de tequila con piña. Si me tomo dos ya voy muy bien. Es divertido». De momento, tendremos que esperar para ver si la influencer cumple con unos de sus principales propósitos para este 2023 que acabamos de estrenar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: