Un influencer se hace un tatuaje gigante de Messi en la cara y ahora se arrepiente

La resaca por la vitoria de Argentina en el Mundial de Qatar ha durado muchísimo y, como podréis ver en el artículo de hoy, está dejando también bastantes secuelas. Y es que, cuando actuamos movidos por el fanatismo y la inconsciencia, podemos llegar a hacer cosas de las que, luego, nos arrepintamos. Y eso es exactamente lo que le ha pasado al protagonista de nuestra historia de hoy.

Y es que la euforia de Mike Jambs por la victoria de su Selección subió tan rápido como bajó, pero claro, él ya se había hecho un tatuaje gigante en la cara en honor al mejor jugador de la historia: Lionel Messi.

El instagramer, pocos días después de que La Scaloneta alzase la Copa del Mundo, se fue a un estudio de tatuajes e hizo que le escribiesen en la frente «Messi D10S», cosa que podréis comprobar en las imágenes, ahora, contra todo pronóstico, se arrepiente de lo que hizo.

Fue un proceso tremendamente doloroso que acabó con la palabra «MESSI» escrita en su frente y la palabra «D10S», en su mejilla. Y todo esto con un diseño que no resultaba precisamente estético.

@alletattoo75 Cosa ne pensate? 😳 #perte #neiperte #foryou #fry #messi #dios ♬ suono originale – Alletattoo

«No pensé decir esto tan pronto», ha reconocido el influencer, que cuenta con casi 150.000 seguidores en su perfil de Instagram: «Me sentí muy orgulloso los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje».

El rechazo de los suyos

«En vez de traerme cosas positivas, estoy viviendo miles de cosas negativas en lo personal y familiar», detallaba, destacando que lo acusan de «no ser un ejemplo positivo para la sociedad».

El creador de contenido, especializado en hacer bromas a gente anónima por la calle, ha estado recibiendo una oleada de comentarios negativos desde entonces. Él, ahora, ha hecho un vídeo en el que expresa su malestar con toda esta situación. Aquí podéis verlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Jambs (@mike_jambs)

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: