Todos sabemos que buscar casa para entrar a vivir de alquiler puede convertirse en toda una guerra difÃcil de batallar. Enfrentarte a pisos minúsculos, precios desorbitados y requisitos que no todo el mundo puede cumplir hace que muchas personas tarden en encontrar un sitio digno que vivir. Por el camino, puedes encontrarte cosas tan desagradables como la de la siguiente historia.
«Terror inmobiliario», escribió la tuitera
En los últimos dÃas, una tuitera que se llama Azahara Alonso (@azaharalonso) ha compartido con todos sus seguidores una publicación que ha sido todo un éxito. La usuaria de la red social del pajarito se percató de un detalle que vio en una web de búsqueda de vivienda que ha revolucionado por completo Twitter y ha levantado mucha polémica. «Una nueva entrega de terror inmobiliario», escribió en la publicación.
Además adjuntó dos imágenes que desvelaban lo que se escondÃa dentro del armario de un piso de alquiler. En mitad del salón habÃa un armario que parecÃa una parte más del mobiliario, pero en la segunda imagen se descubrió el pastel. En el interior del armario se encontraba una cama, suponemos que para los invitados. No queremos ni imaginarnos lo que debe suponer dormir en ese rincón.
El tuit va camino de alcanzar el millón de impresiones y en los comentarios ha habido opiniones para todos los gustos. Recientemente ha habido mucho debate en la sociedad por la cantidad de leyes que quieren favorecer a los inquilinos de los pisos de alquiler, ya que se quiere impedir que aumente la especulación con este tipo de pisos.
Una nueva entrega de terror inmobiliario 👇 pic.twitter.com/W78lwdEVt4
— Azahara Alonso (@azaharalonso) January 4, 2023
«Es una pesadilla», dijeron en Twitter
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vÃdeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Huffington Post