Una discoteca confiesa su grave error con Rosalía: «me voy a arrepentir toda mi vida”

Hablar de Rosalía es hablar de la reina Midas de la música: canción que toca, canción que convierte en temazo. La catalana se ha instaurado ya como la artista española más internacional del momento y, cada vez que pasa por los Grammy, hace historia llevándose un buen puñado (por si pierde alguno, suponemos).

Ahora que está en la cima, es fácil caer en el error de pensar que no le costó nada llegar hasta ahí… pero nada más lejos de la verdad: sus inicios en el mundo de la música no fueron nada fáciles y la historia que os traemos hoy, en cierta forma, es una prueba bastante clara de ello.

Perdiendo la oportunidad de tu vida

Y es que, hace unos días, en una entrevista en el canal de TikTok Funbusiness, un trabajador de un establecimiento contó que, hace unos años, rechazó que Rosalía cantase el tema Antes de morir quiero el cielo con C Tangana por 100 euros. “De las cosas que más me voy a arrepentir en toda mi vida”, se lamentó.

“Nos salió la opotunidad de traer a C Tangana. Es cierto que la canción era un exitazo, pero ella no era muy conocida”, explicó el empresario. “A los dos días de sacar el cartel nos llega un mensaje suyo diciéndonos que por esa cantidad podía cantar con él”, detalló… pero los encargados no quedaron convencidos con la propuesta y la rechazaron.

Pau Llop y Andrés Vela, los encargados del local por aquel entonces, no eran conscientes de la gran oportunidad que habían perdido: “Empezamos a ver cómo se iba haciendo famosa y nos dimos cuenta de que era la misma persona. Tremenda cagada, podríamos haber dicho que habíamos traído a Rosalía por 100 euros”, señalaron.

Aquí podéis escuchar la historia de la boca de los protagonistas:

@funbusiness_ Alerta plot twist 🚨 Cuando Rosalía quiso cantar en SANTOS pero Pau Llop y Andrés Vela le dijeron que Tra Tra💃🏽 #NoGuestList5 #nightlife #funbusiness #ocionocturno #rosalia ♬ suono originale – Fun Business

Dos billetes de cincuenta (o cinco de veinte) les habría permitido tener en directo a la responsable de Motomami, uno de los considerados como ‘Mejor álbum del año’ por muchos medios especializados.

Tan solo en 2022, Rosalía se llevó tres premios en Los40 Music Awards, tres Grammy Latinos y un MTV Video Music Awards. Pero es que, mientras leéis estas líneas, ya está nominada para los Premios Grammy 2023 en dos categorías, que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: