El cartel dejado a un vecino que no apagaba su alarma y cuya respuesta es «sublime»

Que en esta página somos unos grandes aficionados al mundo de los carteles de vecinos no es ningún secreto: cartel que encontramos en Twitter, cartel que os traemos. Y es que, por lo que sea, cuando se trata de comunicar algo al resto de vecinos de tu edificio, la gente se pone de lo más creativa y juguetona. Y exactamente ese es el caso que os traemos hoy.

Como siempre, cuando se trata de encontrar buenos conflictos entre vecinos, no hay nada como echar un vistazo a la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos, especializada en, como su propio nombre indica, compartir aquellas situaciones de la vida real que bien podrían salir en un capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo que os traemos hoy ocurrió en una comunidad de vecinos cuando alguien enganchó un cartel con un escrito en el que reclamaba a un vecino por una alarma que sonaba a primera hora de la mañana durante mucho rato y de forma recurrente, molestando a varios de los pisos cercanos a la vivienda.

season 6 friends GIF

Un problema con la alarma

«Hay una alarma que suele sonar sobre las 7 de la mañana en el patio interior de las puertas 2. Por favor, apagad esa alarma porque a veces suena durante media hora o más, y se escucha por todo el patio interior, aunque la ventana esté cerrada», se lee al principio de la nota.

Pero claro, a partir de este momento, como podréis apreciar en la foto, un montón de vecinos empezaron a responder… hasta que apareció el que tenía que aparecer. «Totalmente de acuerdo», «Tampoco somos» o «Tampoco» son algunas de las respuestas que se pueden leer antes de que, al final de todo, uno escriba «Yo sí, jajaja».

Esta última respuesta, como os podréis imaginar, nos ha llamado muchísimo la atención y, en cierta forma, nos ha encantado. Muy breve, pero dice muchísimas cosas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cope.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: