El cambio de las chicas de ‘Un príncipe para tres princesas’ siete años después del programa

Todos recordamos aquella época en la que programas como ‘Un príncipe para Corina’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo? triunfaban en Cuatro. La edición y el montaje de todos estos formatos hicieron que acumulasen miles y miles de seguidores que se quedaban pegados a la pantalla tras cada emisión. Uno de los más recordados fue en el año 2016, cuando se estrenó ‘Un príncipe para tres princesas’.

Yiya, Marta y Rym protagonizaron la última edición del programa

Hasta entonces, en cada edición solo había habido una protagonista por temporada, pero la cadena decidió arriesgar poniendo a tres «princesas» dispuestas a encontrar el amor. Sus nombres eran Marta, Yiya y Rym y el carácter tan distinto de todas ellas hizo que el programa fuese todo un éxito. A lo largo de todas las entregas, vimos todas las citas que tuvieron junto al resto de concursantes.

YIYA

Yiya fue la más popular de todas y es que con el pasó del tiempo acabó viajando hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’ en el año 2020. Allí, coincidió con concursantes de la talla de Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez o José Antonio Avilés. La de Badajoz siempre se ha mostrado a favor de las pelucas y por eso su imagen ha ido evolucionando. Ahora, la mayoría de las veces luce una larga melena rubia rizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YIYA (@layiyadelguillen)

MARTA

Con respecto a Marta, era una sevillana que le apasionaba el mundo de la moda y actualmente se dedica a las redes sociales. A pesar de que la joven continuó soltera tras su participación en el programa presentado por Luján Argüelles, actualmente parece haber encontrado el amor junto al futbolista Carlos Soler, que juega en el Valencia. En su perfil de Instagram, cuenta con más de 126.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Marchena (@martamarchena3)

RYM

La marroquí ha protagonizado uno de los cambios de vida más fuerte de las tres. Durante el programa se convirtió en una de las concursantes más polémicas debido a su carácter. Tras su primera experiencia televisiva participó en la versión francesa del reality ‘La villa de los corazones rotos’, donde conoció a Vicent Queijo, con el que se casó y tuvo a su primera hija en el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: