El gran cambio de Adrià Collado, Fernando en ‘ANHQV’, que ha sorprendido a todos

Hace ya casi dos décadas se estrenó en nuestras televisiones ‘Aquí no hay quien viva’, una serie que cambiaría la historia del entretenimiento para siempre. Aquello fue una auténtica revolución para nuestro entretenimiento, regalándonos historias divertidísimas y unos personajes que ya forman parte de nuestra cultura popular.

De todos esos vecinos que tan buenos momentos nos regalaron, destacaron los interpretados por Loles León, que dio vida a Paloma Cuesta; José Luis Gil, que dio vida a Juan Cuesta; Fernando Tejero, nuestro querido Emilio y el protagonista de nuestra historia de hoy, Adrià Collado, que dio vida a Fernando Navarro en la ficción.

Fernando era un abogado gay que tenía un cierto problema con lo de salir del armario, cosa que no le pasaba a Mauri (Luis Merlo), su pareja. Su forma de perder los nervios y su entrega por el mundo de la abogacía lo convirtieron en uno de los personajes más queridos de la serie y, precisamente por eso, es uno de los que más echamos de menos. Y es que Adrià, tras su paso por ‘LQSA’, ‘desapareció’ bastante de nuestras vidas (al menos, por un largo tiempo).

¿Qué fue de Adrià Collado?

Tras su salida de la serie de los hermanos Caballero, Collado pasó por producciones como ‘La mujer del anarquista’ o ‘Deshechos’, en esta última, además, se reencontró con su compañero de reparto Fernando Tejero.

También pudimos verlo brevemente en películas como ‘Perdona si te llamo amor’ y la serie de TVE ‘Servir y proteger’, pero su papel más importante lo obtuvo cuando fichó por la nueva producción de los creadores de la serie que lo vio nacer: ‘La que se avecina’. Adrià dio vida a Sergio Arias a lo largo de dos temporadas antes de abandonar también esta producción, pero no sin dejar antes, nuevamente, a un icónico personaje en nuestro recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrià Collado (@adria_collado)

Feliz y con una gran familia

En la actualidad, Adrià tiene 50 años y, como podéis apreciar en sus fotos más recientes, luce inmejorable: ahora presume de canas, tanto en su cabeza como en su barba, y lo cierto es que no podría sentarle mejor ese aspecto.

En las redes sociales del catalán también podemos ver cómo presume de familia. No son pocas las fotos que vemos junto a su pareja y sus dos hijos, Gala y Pol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrià Collado (@adria_collado)

En septiembre de 2021 estrenó la comedia ‘El club del paro’, en la que compartió cartel con Carlos Areces, Éric Francés y, de nuevo, con su viejo amigo Fernando Tejero, casi dos décadas después de haber trabajado juntos por primera vez. También lo vimos interpretando a Carlos Matute en ‘Madres. Amor y vida‘ y en nueve episodios de ‘Cuéntame cómo pasó‘.

El próximo 20 de enero podremos verlo en el cine con ‘El fred que crema‘ (El frío que quema), una película dirigida por Santi Trullenque que nos trasladará hasta los Pirineos de 1943, donde un joven matrimonio acoge a unos judíos huyendo de la Segunda Guerra Mundial.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Español.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: