El vídeo viral de los vecinos de la rave de Granada que está dando la vuelta a las redes

Parece que las raves para celebrar el comienzo del año se están convirtiendo en toda una tradición. Este año ha tocado en Granada, precisamente en la localidad de La Peza, y es que algunos de sus vecinos han decido darle la bienvenida a este 2023 por todo lo alto. La fiesta comenzó el pasado 30 de diciembre y se prevé que hoy llegue a su fin. Los medios están siguiendo todas las novedades sobre lo ocurrido.

«Quizás esta tarde vaya», dijo una de las vecinas

A lo largo de las últimas horas, la prensa se ha trasladado hasta La Peza para charlar con los vecinos que viven cerca del evento. Ha sido el canal 24h de RTVE quien ha emitido un vídeo que rápidamente ha saltado a las redes sociales por las divertidas declaraciones de los granadinos sobre la rave de fin de año. De manera inesperada, las imágenes han comenzado hacerse virales en Twitter.

«Con ganas de irme yo, pero no puedo irme. Toda la juventud está allí. Mis hijos han ido. Mi marido los llevó y estuvo con ellos. Una bomba», «A nosotros no nos molesta para nada»«Como si se quieren quedar a vivir. Si las criaturas no molestan» fueron tan solo algunas de las declaraciones de los vecinos de La Peza. Las redes han aplaudido sus divertidas intervenciones.

Uno de los momentos más divertidos es cuando una de las mujeres que aparece en el vídeo dijo: «Lo que ha habido es un tun tun, que eso lo sientes con el frigorífico que está haciendo toda la noche ruuu. Me he quedado con unas ganas de ir, que… No te lo imaginas. Quizás esta tarde vaya». Actualmente, el vídeo ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en Twitter.

«No tenemos ni idea de cómo se ha gestado», ha dicho el alcalde

Uno de los que también se ha pronunciado sobre la fiesta de La Peza ha sido el mismo alcalde del pueblo. Fernando Álvarez ha declarado para el medio de comunicación Europa Press: «No tenemos ni idea de cómo se ha gestado, imaginamos que ha sido una labor minuciosa porque están perfectamente organizados». De momento, tendremos que esperar para saber cuando termina la fiesta.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: