La batalla que mantienen Orestes y Rafa en ‘Pasapalabra’ resulta cada vez más extraña. Por un lado, Orestes lleva ya más de 300 programas intentando hacerse con El Rosco, mientras que Rafa ya lleva más de 100… ¿Cómo es que ninguno lo ha conseguido? ¿Cómo han estado tantas veces a punto y siempre ha acabado en nada? Pues ya hay teorías que buscan explicar esto, y son muy poco favorables para ellos.

En Twitter, como suele ser habitual, algunos usuarios se han arremangado y han soltado algunas teorías que apuntan en una misma dirección: la del amaño. Es más, la mayoría de estas teorías sitúan a Orestes como el artífice de este supuesto ‘plan’ que consistiría en que, básicamente, los dos concursantes se habrían puesto de acuerdo para ‘inflar’ el bote y ganar más dinero.

Exprimiendo al máximo la experiencia

Recordemos que, a cada programa, el bote aumenta un poco, pero también lo hacen los premios diarios que obtienen cada uno de ellos. Así pues, algunos seguidores sostienen que Orestes estaría intentado ‘exprimir’ esto al máximo.

También se apunta a que Orestes estaría intentando colocarse como el concursante más longevo de toda la historia y, para cualquiera de estas teorías, Rafa tendría que haberse puesto de acuerdo con él. Y es que, recordemos, cada programa que ganan les supone un aporte de 1.200 euros, por lo que no habría demasiada prisa con el asunto.

Como ya os podréis imaginar, esto son solo especulaciones, no hay ninguna prueba al respecto y, muy probablemente, nos estamos emparanoiando de más. Lo que tampoco podemos negar es que, se mire por donde se mire, la cosa se está ‘estirando’ de más.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, os recomendamos que sigáis a la cuenta de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO