Tania Deniz (‘LIDLT’) sorprende presentando a su nuevo novio: ¡Un famoso tronista de ‘MYHYV’!

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado a su fin después de regalarnos una temporada de infarto. Todas las parejas han vivido la experiencia de manera extrema y solo una de ellas ha sobrevivido al reality presentado por Sandra Barneda. Tania Deniz ha sido una de las protagonistas indiscutibles y es que su relación con Samu ha dado para mucho contenido y muchas conversaciones.

 «Eres mi descubrimiento del 2022», ha dicho Tania

Los dos concursantes llegaron a República Dominicana con ganas de reforzar su relación, pero la llegada de Hugo Paz a la villa de las chicas desestabilizó a la canaria por completo. A medida que pasaban los días, la complicidad entre ambos iba aumentando, hasta que Tania no pudo resistirse y terminó cayendo en la tentación con él. A pesar de los numerosos besos que se dieron, ella no quiso que llegaran a más.

En la hoguera final, Deniz y su novio dieron por terminada su relación, aunque no dudaron en decirse el amor que el uno sentía por el otro. Durante todo el tiempo que se ha estado emitiendo el programa de Telecinco, se ha especulado mucho con las posibles parejas de Tania tras haberlo dejado con Samu, pero hasta ahora ella no había confirmado nada. Una vez finalizados los dos últimos debates finales de ‘La isla de las tentaciones’, ha llegado el momento.

Tania ha hecho una publicación en su perfil de Instagram para presentarles a sus casi 300.000 seguidores a su nueva pareja. «Llegaste en el momento que menos esperaba, no quería nada ni mucho menos estar con nadie hasta que apareciste tú. Empiezo el 2023 con una persona que me ha devuelto la sonrisa, eres mi descubrimiento del 2022. Te quiero primo», ha escrito la concursante en una galería en la que ha confirmado su relación con Alberto Barranco.

Alberto Barranco concursó en ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes’

Pero esta no es la primera vez que vemos al nuevo novio de Tania. Barranco saltó a la fama tras su participación en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ presentado por Emma García y rápidamente se convirtió en tronista. Después de su paso por el formato de Telecinco, fichó por ‘Supervivientes’ y viajó hasta Honduras para convivir con personalidades como Rocío Flores, Ana María Aldón, Elena Rodríguez, Fani o Jorge Pérez.

Por último, os dejamos con uno de los momentos más especiales de Tania Deniz junto a Hugo Paz en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: