Risto Mejide responde tajantemente a Ana Obregón y las redes cargan contra él

Las Campanadas del pasado 31 de diciembre nos han traído la primera polémica del año. Risto Mejide le hizo una broma a su compañera Mariló Montero que aludía directamente a Ana Obregón y a Cristina Pedroche: «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia». Rápidamente, las redes se hicieron eco de sus palabras y cargaron contra él.

«¿En qué cabeza cabe?», dijo Risto Mejide

Ayer, después de varios días, Ana Obregón rompió su silencio a través de sus redes sociales y le lanzó un claro mensaje al publicista: «En esta vida no todo vale Risto Mejide. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho».

La bióloga no dudó en recordarle al presentador que su broma no le sirvió de nada, ya que sus Campanadas fueron las menos vistas de la historia de Telecinco. Poco tiempo después, Risto apareció en su programa ‘Todo es mentira’ y respondió a la Obregón: «Me sorprende muchísimo lo que acabo de leer en el perfil de Instagram de Ana García Obregón. De hecho, te acabo de llamar. Entiendo que no quieras hablar conmigo, pero tú has hecho público ese mensaje y yo te voy a dar una respuesta públicamente».

«En primer lugar, perdón. No me cuesta nada. Un perdón sin paliativos, sin matices. Perdón porque, cuando hay que pedir perdón, es porque has ofendido a la persona inadecuada. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a su hijo? ¿De verdad alguien cree que yo, como padre, puedo aceptar eso?», continuó diciendo el publicista.

@ales2870 #Risto se ríe del público y de #AnaObregón tras su desacertado comentario en las #Campanadas de #Telecinco #RistoMejide #Mediaset #viral #polémica ♬ sonido original – alex2870

«No iba ni contigo ni con Cristina», le dijo a Ana Obregón

 «Ana, eres una persona que sabes mucho más de televisión que yo y me sorprende que no veas que esto no iba ni contigo ni con Cristina», explicó el presentador. Por último, explicó hacia quién iba, según él, dirigida la broma: «Esto va para los directivos de RTVE que, en 2020, cinco meses después de que falleciese tu hijo, decidieron que dieras esas Campanadas. Esto va con el mercado del morbo y del que me siento bastante en contra».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El confidencial

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: