La teoría que confirmaría la relación de Sebastián Yatra y Aitana en el pasado

Desde que Aitana y Miguel Bernardeau rompieron su relación se ha especulado mucho con los posibles motivos del fin de su noviazgo. Todo estalló cuando las «Mamarazzis», Lorena Vázquez y Laura Fa, anunciaron que la cantante y Sebastian Yatra habrían tenido un «rollete» durante las grabaciones de ‘La Voz Kids’, el programa de Antena 3 en el que ambos han participado como coaches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La letra de ‘Cristina’ parece ir dedicada a Aitana

La prensa y los seguidores de los dos artistas no han hecho más que analizar los pasos de los intérpretes de canciones como ‘Corazón sin vida’ o ‘Las dudas’. En los últimos días, los dos se han visto en varias ocasiones. Yatra no quiso perderse el fin de gira de Aitana en Madrid a pesar de que no quisieron actuar juntos para no desatar más los rumores. Además, la cantante ha compartido la primera foto de ambos juntos después de la ruptura de ella.

Otra de las razones por la que se cree que las informaciones de las «Mamarazzis» son ciertas es por una de las canciones del colombiano, ‘Cristina’. Muchos pensaban que la letra del tema iba dirigida a Tini Stoessel, su expareja, ya que es la protagonista del videoclip. Cuando a Sebastian le preguntaron si la canción iba a dedicada a la argentina dijo que no, que su nombre real era Martina.

La cuenta de TikTok @edit_lyrics3.0 ha compartido una publicación en la que se ve un detalle subido por el propio artista que hizo que sus seguidores atasen cabos. En una historia de Instagram, Yatra enfoca Aitana mientras finge que se equivoca de nombre y le llama Cristina. La persona que se encuentra al lado de la de ‘Formentera’ lanza un grito de sorpresa ante el atrevimiento del cantante.

@edit_lyrics3.0 Respuesta a @Yana Mancinas Quien sera Cristina? #viral #fypシ #xyzbca #sebastianyatra #parati #aitana #aitana #aitanax #aitanaocaña #yatrayaitana #cristina ♬ sonido original – Random 🐐

El vídeo cuenta con más de 1 millón de reproducciones

Dentro de la canción, hay un detalle que también indicaría que Aitana fue la fuente de inspiración para la letra de la canción. En ella, Yatra hace alusión a la tal Cristina diciendo que tiene 19 años y él 23, la edad exacta que Aitana y él tenían cuando se lanzó el tema. De momento tendremos que esperar para ver qué ocurre con ambos, aunque se rumorea que han estado pasando el fin de año juntos en Londres.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: